El clima en Neuquén

icon
-1° Temp
93% Hum
La Mañana Trabajo

Lleva 69 años en el mismo trabajo y no quiere jubilarse

Un británico de 83 años trabaja para la misma empresa desde que tenía 15. Y su rendimiento es tan ejemplar que no faltó ni un solo día por enfermedad.

Brian Chorley, de 83 años, pasó casi 70 años en la misma empresa británica sin faltar un solo día por ningún motivo. El hombre comenzó a trabajar cuando era un niño, en la empresa de zapatos Clarks en 1953, cuando sólo tenía 15 años.

Cuando el local se convirtió en un centro comercial, el trabajador ejemplar se reconvirtió para prestar tareas en atención al cliente. Brian, que ahora tiene 83 años, todavía no tiene planes de jubilarse y dice que David Attenborough, de 95 años, es su modelo a seguir.

Te puede interesar...

Attenborough es un científico y naturalista británico, uno de los pioneros en presentar documentales de la naturaleza en TV. El abuelo de seis nietos dijo: "Acabo de pasar un chequeo de salud con gran éxito y quiero continuar todo el tiempo que pueda, quiero ser como David Attenborough. Perdí a mi esposa hace ocho años, así que en casa no veo a nadie. Quiero salir, quiero ver gente y me encanta trabajar". Y agregó: "No quiero sentarme en un sillón todo el día, es aburrido. Siempre tengo ganas de trabajar".

Cuando comenzó a trabajar hace ya muchas décadas, Brian tomó un trabajo temporal en la fábrica de C&J Clark en Street, Somerset, para ganar algo de dinero extra para su familia en las vacaciones escolares. El hombre explicó: "Mi padre dijo ‘hijo, tienes 15 años y son las vacaciones escolares, tienes que ir a trabajar’. Y yo quería hacerlo. Éramos bastante pobres después de la guerra y papá estaba en el ejército. Quería ir a trabajar y ganar dinero". Y nunca paró.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario