Llevaron preso a un profesor que le hacía sexo oral a un menor

La Policía sorprendió al docente, de 42 años, cuando estaba con el joven de 16 años dentro de un Fiat 147. Al parecer, se conocían de antes.

Mendoza.- La Policía encontró a un profesor de 42 años practicándole sexo oral a un adolescente dentro de un auto en la Plazoleta Sarmiento de San Rafael, provincia de Mendoza. El hombre fue detenido y le iniciaron una causa por corrupción de menores.

El procedimiento se concretó alrededor de las cuatro de la mañana de ayer, frente a la plazoleta Sarmiento de San Rafael. El personal policial notó algo extraño en un Fiat 147 y se acercó hasta el vehículo, que permanecía estacionado sobre Avenida Mitre. Cuando los efectivos observaron por la ventanilla, descubrieron que un hombre le practicaba sexo oral a otro. Cuando ambas personas descendieron del auto, los policías les pidieron sus respectivas identificaciones. En ese momento constataron que el hombre que le hacía sexo oral al otro tenía 42 años y se desempeñaba como profesor y, al ver la identificación del joven, confirmaron que se trataba de un menor, ya que tenía 16 años.

El auto sería propiedad del docente y lo que hasta el momento no se pudo determinar es de dónde venían y hacia dónde iban, o si el encuentro había sido casual. De todos modos, y según informaron fuentes policiales, “el profesor tendría alguna vinculación con el joven, al que conocería por su actividad”.

El hombre fue detenido y quedó alojado en la Comisaría Octava, mientras que el menor fue entregado a sus padres. Por obvias razones, los nombres de ambos no fueron dados a conocer.

Extorsionaba a una docente

La policía de San Juan detuvo a un hombre (Marcelo Álvarez) que extorsionaba a una maestra con la que había tenido un encuentro sexual en un hotel en 2015. A cambio de crecientes sumas de dinero, él no publicaba sus fotos íntimas. Tras pagarle casi 14.000 pesos, lo denunció.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído