El clima en Neuquén

icon
Temp
83% Hum
La Mañana amante

Llevó a su amante a vacunarse y se encontró con su esposa y su cuñada

El casual encuentro desenmascaró al infiel y terminó en una fuerte pelea registrada por testigos. Los videos se viralizaron rápidamente. Sucedió en Brasil.

Mientras la campaña de vacunación contra el COVID se acelera en distintas partes del mundo que buscan volver a la normalidad, las historias de la pandemia no dejan de sorprender. En este sentido, en los últimos días se hizo viral un video en el que aparecen cuatro personas peleando en un centro de vacunación. El conflicto tuvo lugar en la ciudad de Bayeux, ubicada en el estado de Paraíba, Brasil.

El motivo de la pelea es de lo más bizarro. Todo comenzó cuando un hombre se presentó al lugar con su amante para recibir la vacuna y se encontró con su esposa. La escena parecía una filmación de las clásicas novelas brasileras de amor, pero no, fue de la vida real. En las imágenes que ya recorrieron el mundo, se escuchan gritos, reclamos, manotazos, para luego terminar de desmadrarse: comenzaron los golpes, volaron sillas y la gente que se encontraba esperando su turno, comenzó a correr.

Te puede interesar...

El incidente ocurrió el martes pasado martes -20 de julio- y la versión que tiene más sentido entre los internautas es que el hombre se encontró con su esposa y su cuñada, mientras estaba con su amante y todos esperaban para recibir la vacuna contra el Covid-19.

Embed

En el video se aprecia cómo una de las mujeres lanza una silla contra otra de ellas, quien responde de la misma manera. Mientras tanto, el hombre y la cuarta chica, quien lleva una blusa color azul, pelean a un lado y ella cae al piso. Luego, las tres mujeres se agarran del cabello y el hombre interviene para separarlas.

Más allá de eso, llama la atención el comportamiento de las enfermeras, debido a que se mantuvieron tranquilas y protegieron los implementos de vacunación. Ese gesto fue aplaudido por los internautas, quienes compartieron el video con frases como “solo pasa en Brasil”, “bienvenidos a Brasil” o “¿se vacunaron? eso es lo que importa”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
70.967741935484% Me gusta
8.0645161290323% Me da igual
8.0645161290323% Me aburre
12.903225806452% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario