El clima en Neuquén

icon
32° Temp
25% Hum
LMNeuquen Ropa

Lo atraparon robando ropa con una nena en el Bajo

Una comerciante alertó a la Policía luego de que le robara mercadería y al detenerlo, descubrieron que tenía más ropa de otro local.

Un joven de 29 años, en compañía de una niña, robó en al menos dos comercios del Bajo neuquino y se alzó con dos bolsos llenos de mercadería. Una vendedora se percató de la maniobra y alertó a la Policía que lo detuvo a los pocos metros. La nena fue entregada a su madre y el hombre quedó a disposición de la Justicia.

La detención ocurrió el martes 12 de enero, minutos antes de las 21, cuando una comerciante se percató de que un joven le había sustraído mercadería de su negocio. Así, la damnificada alertó al móvil de la cuadrícula, perteneciente a la Comisaría Segunda, a la vez que salió a perseguir al delincuente.

Te puede interesar...

Cuando los efectivos arribaron, la mujer corría al ladrón por calle Sarmiento. Una vez que lo alcanzaron, la comerciante manifestó que el hombre, quien estaba en compañía de una niña, aunque se desconoce si era su hija o familiar, le había robado un bolso con una gran cantidad de ojotas.

Comisaría Segunda

Esta situación pudo ser constatada por los policías, quienes también hallaron en poder del hombre otro bolso repleto de indumentaria para niños.

Debido a lo sucedido y los elementos encontrados, el hombre junto con la menor fueron trasladados a la dependencia policial; mientras que se invitó a la comerciante a acercarse a la unidad para radicar la denuncia correspondiente. Así, una vez efectivizada la denuncia, por orden judicial, le fue restituida su mercadería. En cuanto al segundo bolso con ropa de niños, quedó secuestrado en la comisaría, a la espera de alguna otra denuncia.

Por otra parte, desde la Policía se informó que se solicitó la presencia de la madre de la pequeña y que le fue entregada a ella; mientras que el ladrón de 29 años quedó detenido en la sede policial a disposición de la fiscalía.

Se espera que sea notificado por la causa de robo en su contra y en el transcurso de este miércoles recupere la libertad.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.030303030303% Me interesa
6.0606060606061% Me gusta
6.0606060606061% Me da igual
3.030303030303% Me aburre
81.818181818182% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario