Lo balearon cuando charlaba con su hijo en la puerta de su casa
Un hombre recibió dos tiros desde un vehículo que paró frente a su casa y tras sacar un arma efectuó los disparos. La víctima se encuentra en el hospital Castro Rendón fuera de peligro y se trabaja para dar con los autores.
El hecho ocurrió este martes pasado el mediodía en calle 12 de septiembre al 2100 sobre la margen norte. Desde el otro lado de la calle, un joven todo vestido de rojo efectuó disparos contra la vivienda que impactaron en un hombre de 45 años mientras que su hijo de 23 zafó de casualidad.
Tras caer el hombre al suelo, el agresor se dio a la fuga. El hijo de la víctima lo cargó a bordo de un Fiat Qubo y salió con destino al hospital Bouquet Roldán donde fue asistió en la guardia para luego derivarlo al hospital Regional. Se supo que el hombre está fuera de peligro.
Personal policial intervino en el hecho y se dio aviso a la fiscalía de Homicidio que ordenó que Criminalística inspeccione el lugar donde a simple viste en la vía pública había vainas servidas.
Por ahora no se han producido detención, pero de oficio como en toda investigación criminal, se están relevando testimonios de vecinos del lugar. Además, se está rastrillando el lugar en busca de cámaras que puedan ayudar a identificar al agresor.
Te puede interesar...
Leé más
Comenzó el primer juicio contra un narco que manejaba un kiosco en Cuenca XV
Noticias relacionadas











