Lo buscaban por tierra y por aire después de denunciar un secuestro: lo encontraron en un motel

Ocurrió el domingo por la tarde en Corrientes. El hombre volvía de visitar a su pareja cuando "desapareció". La mujer alertada por los mensajes que le escribió puso en aviso a las autoridades de seguridad de la provincia.

Durante cinco horas buscaron por tierra y por aire a un miembro de la Prefectura Naval luego de que la pareja –en base a unos mensajes y fotos por whatsapp- denunciara que había sido secuestrado. Sin embargo, en medio de la búsqueda y la difusión del caso por los medios de comunicación, se detectó que el joven estaba en un hotel alojamiento.

El episodio ocurrió en la ciudad de Corrientes durante la tarde del domingo, luego de que el cabo segundo –regresando de visitar a su familia en Posadas- alertó de la supuesta situación.

Te puede interesar...

La pareja no se podía comunicar y obtener respuestas de sus mensajes. Pero la sorpresa fue cuando él les pasó varias fotos en la que se lo veía supuestamente maniatado. Y además le contó por mensaje que dos desconocidos lo interceptaron mientras él conducía su camioneta Volkswagen Amarok, lo obligaron a bajar y lo subieron a una Kangoo blanca sin patente.

secuestro hotel alojamiento corrientes.jpg

La última comunicación con el ‘secuestrado’ fue cerca del mediodía y contaba que lo querían cruzar en la frontera. El último dato de su ubicación era en la zona de Paso de los Libres, en la frontera con Brasil.

Los investigadores no descartaban el accionar de una célula narco o de un grupo de gitanos que actuaría en zona limítrofe.

Sin embargo, el llamado telefónico de un empleado del hotel albergue tiró por el suelo todas las hipótesis al igual que el operativo, que incluyó un rastrillaje aéreo con helicóptero provincial.

En el lugar se lo encontró solo pero había prendas de vestir de mujer por lo que sospechan que habría tenido algún encuentro. Desde la Prefectura indicaron que

LEÉ MÁS

Así fue el accidente en el que murió un agente de tránsito

Mujica: para gobernar la Argentina "se precisa un mago, no un político"

Fuente: Corrientes Hoy

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído