Lo denunció y juró matarla: "Salgo y te hago carne picada"

A pesar de denunciar y hacer pública su situación, la ex pareja continúa con las amenazas de muerte desde el Penal. "En diciembre sale en libertad, y me mata", aseguró.

Embed

La joven que fue torturada por su ex pareja y que amenazó con matarla apenas salga de prisión, denunció que tras la nota publicada por LM Cipolletti volvió a recibir llamados del agresor. “Cuando salga te voy hacer carne picada”, le dijeron desde un número desconocido. Ella pide que la Justicia intervenga para poder vivir en paz junto a su pequeña hija.

El domingo pasado LM Cipolletti reveló el infierno que desde el 2014 vive Gloria Henríquez, una joven de 25. Cinco años atrás denunció a su ex pareja, Aníbal Figueroa, por retenerla contra su voluntad y torturarla de formas varias. El agresor le escribió “Aníbal” con un cuchillo en la cola, entre golpes y amenazadas de muerte. El hecho fue caratulado como lesiones leves y el joven recibió una pena relativamente baja que cumple en el Penal 2 de Pomona de régimen abierto, y quedaría libre en diciembre.

Te puede interesar...

“Me llamó ayer (por el lunes) y me dijo que apenas salga me iba a matar, me iba hacer carne picada. Que le iba a pagar todo lo que le estoy haciendo”, expresó Gloria sobre la amenaza que recibió por teléfono. “Me estás haciendo mierda, pero yo te voy hacer peor. Estaré preso, pero vos vas a estar tres metros bajo tierra”, agregó la joven sobre la amenaza.

Gloria Hernández

Gloria contó que se acercó a la comisaría 45 del barrio Anai Mapu y que no le quisieron tomar la denuncia. Está pidiendo a gritos que se disponga la entrega de un botón antipánico o un resguardo policial para poder, aunque sea, llevar a su nena al jardín.

La joven no sólo teme por el agresor, sino también por su familia y amigos. “Fui a llevar a mi hija al jardín y un auto me empezó a seguir, y tuve que volver corriendo. La semana pasada pasaron familiares de él por mi casa y me hicieron con la mano gestos de que me iban a tirotear. No puedo vivir tranquila. Estoy encerrada, no puedo estudiar, ni trabajar, ni vivir”, añadió.

Está obsesionado con que me quiere matar. No le importa nada. Está enfermo por la droga.

Gloria pidió a los jueces que hagan lo que tengan que hacer. “Él debería estar pagando en una cárcel, no en Pomona. Si no me ayudaban a mí me mataba. No quiero ser una menos, quiero ver a mi hija crecer. No puede estar libre. ¡Jueces, abran los ojos! Si sale, no la cuenta más yo”, suplicó la joven.

Algunas de la docena de amenazas que recibe por Facebook

amenazas a Gloria Hernández
amenazas a Gloria Hernández
144

LEÉ MÁS

Su ex pareja queda libre en diciembre y juró matarla

Tatuó a su pareja con un cuchillo pero no va preso

Le escribió su nombre en la cola con un cuchillo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído