Lo detuvieron un año después por robar a egresados

Un hombre que en 2018 estafó a estudiantes de una escuela secundaria de Santiago del Estero fue apresado en una cabaña de Mendoza, donde se escondía.

Pasaron 14 meses pero finalmente se empezó a hacer justicia con un grupo de estudiantes de la localidad santiagueña de Ojo de Agua, quienes habían perdido sus ahorros preparados para realizar el viaje de egresados por terminar la secundaria, a manos de un sujeto que fue detenido en una cabaña de la provincia de Mendoza.

Lucas Peralta (40 años) fue apresado acusado de estafar a estudiantes de Ojo de Agua y quedarse con el dinero que ahorraban para sus viajes de fin de curso.

Te puede interesar...

La detención se produjo durante un allanamiento realizado en un complejo de cabañas de Rama Caída. El operativo lo realizaron agentes de la Unidad Investigativa, en colaboración con sus pares de Santiago del Estero, provincia en que pesaba un pedido de captura sobre Peralta.

Al parecer, era buscado por la Justicia santiagueña por una causa caratulada "averiguación de robo". Sin embargo, trascendió que Peralta se habría fugado luego de quedarse con dinero de egresados que pretendían realizar un viaje de fin de curso. La captura de Peralta fue reportada desde el organismo que en el Sur conduce el comisario Pedro Constanzo. Ahora se prevé el arribo de una comisión de policías santiagueños, quienes trasladarán al detenido para ponerlo a disposición de la titular del Juzgado de Control y Garantías, María Pía Danielsen.

Las autoridades no dieron a conocer detalles de cómo fue la estafa ni tampoco la suma de dinero que perdieron los estudiantes.

LEÉ MÁS

Tragedia en pleno partido: cayó un rayo y mató a un hincha

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído