Lo ejecutaron de un tiro frente a toda su familia

Mendoza
Un hombre fue asesinado de un tiro en el pecho durante un asalto delante de su familia, luego de ser engañado por dos delincuentes a los que les abrió la puerta porque le habían pedido un vaso con agua, en su domicilio de la localidad mendocina de San Martín.

El crimen se produjo alrededor de las 20:30 del viernes y tuvo como víctima a Atilio Bartoluchi, de 51 años, quien una vez que los asaltantes manifestaron sus reales intenciones, intentó rechazarlos al hacerse de un barrote. Pero esta decisión terminó siendo la peor, porque al cabo de un forcejeo con ellos, uno de los delincuentes le disparó y lo asesinaron delante de su esposa y de su hija.

A pesar de que el fin era el robo, una vez consumado el crimen, ambos ladrones escaparon inmediatamente de la casa de Bartoluchi. La esposa y vecinos dieron aviso a la Policía (también a la ambulancia, aunque ya no había nada para hacer con Atilio).

Los oficiales comenzaron una intensa búsqueda y entrada la madrugada de ayer, alrededor de las 2, capturaron a dos hombres de características muy similares a las descriptas por la familia del hombre muerto. Las detenciones fueron llevadas a cabo por efectivos de la Comisaría 39 de Tres Porteñas, que realizaron un rastrillaje por la zona.

De todos modos, ahora habrá que esperar un reconocimiento -seguramente será citada la viuda de Bartoluchi para realizarlo- para que la Justicia pueda iniciar (o no) un proceso contra estos dos sospechosos detenidos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído