El clima en Neuquén

icon
29° Temp
31% Hum
La Mañana auto

Lo engancharon al caminar con una batería de auto robada

El hecho ocurrió durante la madrugada del miércoles, los efectivos policiales lograron dar con el dueño del objeto robado.

Efectivos de la Comisaria 16 detuvieron a un hombre que circulaba con una batería de auto bajo el brazo y que al constatar la situación, supieron que la habia robado de un vehículo en cercanías. Tras la denuncia del damnificado, la misma le fue restituida.

De acuerdo a los datos aportados por el área de prensa de la Policía, el hecho tuvo lugar el miércoles, alrededor de las 4 de la madrugada, cuando personal policial de dicha unidad efectuaba una recorrida de rutina por calles Río Gallegos y Rafael Vázquez. En ese momento, divisaron a un hombre que cargaba en sus manos una batería de automóvil, situación que les pareció sumamente sospechosa, por lo que intentaron detenerlo para averiguar antecedentes.

Te puede interesar...

Ante la voz de alto, el joven emprendió la huida obligando a los policías a perseguirlo algunos metros hasta que lograron aprehenderlo. Consecuentemente, consultado sobre el objeto que portaba no pudo acreditar ser el propietario del mismo, motivo por el cual fue demorado y trasladado a sede policial de la zona.

Cria-16-4.jpeg

Posteriormente, esa misma madrugada, durante otro patrullaje en Olivares y Rio Gallegos, dieron con un auto Ford Escort con el capot abierto y lograron constatar que le faltaba la batería. Consecuentemente, este lugar se encontraba da escasa distancia de donde habían detenido al ladrón.

Así, pudieron constatar que la batería pertenecía a ese rodada, luego de que el propietario del auto radicada la denuncia. Una vez allí, por orden de la fiscalía interviniente, le fue restituida su batería y el delincuente fue notificado de una causa en su contra por el delito de robo.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario