El clima en Neuquén

icon
16° Temp
46% Hum
LMNeuquen Vignolo

¿Lo mufó? Vignolo dio de candidato a un equipo y perdió

El conductor se la jugó por un conjunto que cayó en su debut e integra la zona de la muerte con Boca. Hay gaste en las redes.

Quizás lo sienta así y sea un pronóstico sincero. Tal vez intente reivindicarse con media mitad de Rosario tras sus dichos alusivos al clásico ("es bochornoso, no termina nunca, Boca-River es más importante que Newell's-Central"). Lo cierto es que volvió el fútbol argentino y días previos, en el programa que conduce en Fox Sports, una de las consignas fue elegir al candidato a ganar el torneo. Y el Pollo Sebastián Vignolo sorprendió a propios y extraños con su vaticinio. Se la jugó por un equipo al que en el último tiempo le ha costado ser protagonista en serio: Newell's.

Es cierto que cuenta con regresos resonantes como los de Pablo Pérez y Nacho Scocco, pero la elección del famoso periodista no deja de causar asombro.

Te puede interesar...

"¡Newell's!", exclamó en medio del programa el Pollo. Fue una elección riesgosa si se tiene en cuenta que La Lepra integra el grupo de la muerte junto a Boca, Talleres y Lanús.

Para colmo, este viernes comenzó el torneo y el elenco del Parque Independencia arrancó con el pie torcido: derrota en Córdoba ante Talleres.

twitter-a88="">Twitter">
https://twitter.com/ESPNFCarg/status/1322315550161338369

Enseguida más de uno comenzó a recordarle en Twitter y por privado a Vignolo su pronóstico. En un país tan cabulero, no son pocos los que lo señalan por haberlo "mufado".

https://twitter.com/nikitooo77/status/1322359226308661249

Tranquilo muchachos que esto recién empieza... Eso sí, para la tranquilidad del Pollo será mejor que La Lepra empiece a mejorar porque de lo contrario lo van a "volver loco" con las "acusaciones" y gastadas, en especial del pueblo de Central dada la eterna rivalidad.

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1322370816198270976

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
50% Me da igual
50% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario