El clima en Neuquén

icon
Temp
54% Hum
La Mañana Cubero

Lo primero que hizo Luca Cubero a dos días de nacer

El primer hijo de Mica Viciconte se calzó los colores de Vélez y le cumplió el sueño a su padre, Fabián.

La vida de Fabián Cubero y Mica Viciconte cambió para siempre con la llegada de Luca, el primer hijo de la pareja, que nació el pasado viernes cerca de la medianoche. La ansiedad para los flamantes papás se terminó con el nacimiento del bebé que a menos de dos días de nacido le sacó una sonrisa al exfutbolista.

Es que Cubero no dudo en acercarse al club de sus amores y asociarlo a Vélez Sarsfield y claro que no tardó en compartir la alegría con sus seguidores en redes sociales. Si bien lo que hizo Fabián este domingo por la tarde lo llenó de felicidad, habrá que ver si en un futuro el club también es del amor del pequeño.

Te puede interesar...

Luca llegó al mundo el viernes a las 23:30 en la Clínica Suizo-Argentina y nació en muy buen estado de salud. Rápidamente, tanto Cubero como la campeona de Masterchef Celebrity 3, empezaron a compartir con sus seguidores las primeras fotos del recién nacido. Ahora, Fabián decidió publicar la imagen del carnet de socio vitalicio de El Fortín del bebé, que acompañó con la melodía del tema Como desde la primera vez, de Santiago Cruz.

El carnet de Luca fan de Vélez

“No tenemos palabras para decir lo que sentimos. Te amamos @lucacubero y gracias a todos por sus mensajitos”, escribieron los flamantes padres en una publicación compartida que hicieron en la mañana del sábado en sus respectivas cuentas, para darle la bienvenida a su hijo. Y contrario a lo que suelen hacer los famosos con sus bebés, decidieron compartir con sus millones de seguidores las primeras fotos de la pareja junto al recién nacido.

El bebé es el primer hijo de la influencer y el cuarto de Cubero, que ya tiene junto a Nicole Neumann a Indiana, Allegra y Sienna. Por cierto si bien hay una buena relación y de hecho las familias están ensambladas, Nicole y las tres menores aún no conocen a Luca ya que están acompañando a Manu Urcera, la nueva pareja de la modelo, en las Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario