El clima en Neuquén

icon
23° Temp
18% Hum
La Mañana Alex Caniggia

¡Lo que faltaba! Alex Caniggia se mete en política y apoya a Milei

El mediático participó activamente de las PASO 2021 y llamó "ratas empobrecedoras" a los "zurdos" y remarcó que "se viene una revolución con mi amigo, el peluca Milei". ¡Video!

Si algo le faltaba a Alex Caniggia en este 2021, era meterse en política. Es que el multifacético y mediático personaje ya cocinó en MasterChef Celebrity y bailó en ShowMatch, La Academia, y no conforme con eso ahora pretende meterse en política. Si, si, así como lo leen, aunque parezca descabellado, es real.

El hijo de Claudio Caniggia y Mariana Nannis estuvo muy activo en las PASO y, desde su cuenta de Instagram apoyó a Javier Milei en su primera incursión en el mundo de la política. Claro está que su apoyo fue fiel a su estilo, es decir con polémica incluida.

Te puede interesar...

"Dejo este comunicado a través de mi cuenta personal de Instagram gente. No voy a hacer más televisión, me voy a dedicar 24/7 a la política de ahora en más, por una Argentina sin pobres, por una Argentina que los argentinos se puedan comprar lo que se les cante, puedan viajar adonde se les cante y tengan una vida Hi-Society, por una Argentina potencia mundial", comenzó diciendo Alex Caniggia.

Embed

“Me preguntan si fui a votar, obviamente que fui a votar, imbéciles. ¿A quién voy a votar?. A vos que me estás mirando en la pantalla, imbécil, ¿A quién voy a votar? A Milei (Javier), el peluca sabe, ¿Qué se piensan, que voy a dejar que ganen estos zurdos empobrecedores hijos de puta? No, ahora cambió todo, esos zurdos, las ratas quedaron out, las ratas murieron se les acabó su tiempo, salieron de las cloacas y quedaron todos envenenados", polemizó el mediático.

Para finalizar su vehemente opinión, Alez Caniggia lanzó, “¿Me entendés a lo que voy? Se viene una nueva Argentina, una revolución con mi amigo, el peluca Milei. ¡Viva la libertad!".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
41.176470588235% Me gusta
5.8823529411765% Me da igual
11.764705882353% Me aburre
41.176470588235% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario