El clima en Neuquén

icon
17° Temp
38% Hum

Sofía Jujuy Jiménez fue acosada por un hombre: "Tengo miedo"

La modelo denunció el hecho en una comisaría y además contó detalles del mal momento que vivió en sus historias de Instagram.

Susto, miedo y paranoia, es lo que siente Sofía Jujuy Jiménez tras haber sido acosada por segunda vez por un hombre, esta vez ocurrió en un reconocido hotel de la provincia de Buenos Aires. Tras el lamentable hecho, la modelo radicó la denuncia en la comisaría pertinente y también grabó un video en sus historias de Instagram para alertar a sus seguidores de este tipo de hechos que siguen estando a la orden del día en el país.

"Esto lo voy a dejar asentado porque la situación me asusta, me da paranoia, me da miedo", comenzó diciendo Sofía "Jujuy" Jiménez. "Ya es la segunda vez que este tipo me acosa, se me aparece donde estoy y va y me busca. Lo hizo la primera vez en un restaurante, denuncié y nunca nadie se enteró porque dije 'lo voy a dejar correr'".

Te puede interesar...

Sofía contó que fue la encargada del hotel, en el que se encontraba realizando una producción de fotos, la que se dio cuenta del asunto y quien la acompañó a denunciarlo: "Fue horrible, horrible, una sensación de mierda, la invasión a la privacidad. Por suerte estoy protegida, y la policía reaccionó muy bien, la primera vez me ofreció un botón de pánico y dije ´no creo que vuelva a pasar´y volvió a pasar y ahora tengo que tomar medidas más graves."

Sofía Jujuy Jiménez. Acoso.
Sofía Jujuy Jiménez. Acoso.

Una vez finalizado su relato, Sofía Jujuy Jiménez compartió los mensajes que le envió el hombre a través de Instagram. "Mientras yo sigo en la comisaría emitiendo la segunda denuncia, él sigue escribiendo y hablando solo", escribió la jujeña.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.1428571428571% Me interesa
0% Me gusta
7.1428571428571% Me da igual
60.714285714286% Me aburre
25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario