El clima en Neuquén

icon
17° Temp
32% Hum
La Mañana El Polaco

Barby Silenzi censuró en vivo a El Polaco: "¡Es horrible lo que decís!"

Mientras el cantante daba una entrevista para Implacables, la bailarina no le dejó pasar una frase que la molestó y se la cuestionó al aire.

Barby Silenzi y El Polaco son una pareja muy temperamental y de armas llevar, así lo demostraron en varias de sus separaciones que se hicieron públicas y en las que trascendieron discusiones subidas de tono y sin filtros. En ese sentido, mientras el cantante brindaba una nota en Implacables, la bailarina lo interrumpió en vivo y le cantó las cuarenta, demostrando una vez más que hace valer su opinión.

El Polaco estaba hablando sobre la nueva música en la que estaba trabajando, entonces Barby Silenzi a su lado contó que ella debutará en uno de sus videoclips… ¡pero le molestó la actitud que tomó el cantante!

Te puede interesar...

“Cortame, cholo”, lanzó el cantante, mientras simulaba entre risas que se marchaba de la nota, luego de que la bailarina contó con felicidad la novedad que los uniría en la carrera musical de su musical.

Embed

“Todo el tiempo pone a cualquier persona en su videoclip y a mí me dice ‘no, este videoclip es para tal’ y pasa”, cuestionó a la bailarina de La Academia, mientras el notero del ciclo de Susana Roccasalvo le dio la razón al cantautor. “El Polaco no decide, tal vez decide la producción”, aseguró, haciendo que el artista se envalentone.

“Yo creo que Diego es el mejor notero de la Argentina”, acotó él, quien próximamente hará su debut actoral en La 1 5/18, risueño. “¡Tomátela!”, se quejó ella. ¡Crack!”, siguió él para molestar a la madre de su hija. “¡Qué feo, amor lo que decís! ¡Horrible!”, lo expuso enojada Barby Silenzi a El Polaco. “No me gustó nada”, concluyó. ¡Ay, ay, ay!

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
15.789473684211% Me da igual
73.684210526316% Me aburre
10.526315789474% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario