El clima en Neuquén

icon
12° Temp
35% Hum
La Mañana Luciana Aymar

Luciana Aymar fue mamá de Lupe y la mostró en Instagram

La ex Leona compartió su alegría con sus seguidores y publicó imágenes del esperado momento junto a su beba y Fernando González.

Este viernes Luciana Aymar fue mamá por segunda vez, nació Lupe, su segunda hija con el ex tenista chileno Fernando González. Tanto la madre como la beba se encuentran en una clínica privada de Chile, en buen estado de salud.

Desde su cuenta oficial de Instagram, la ex jugadora de hockey compartió algunas fotos del esperado momento junto a su beba, que pesó 3,3 kg, y Fernando González.

Te puede interesar...

“Lupe. Ayer 10 de septiembre con 3,3kg, nació nuestra princesita. Fue un gran parto, todo salió a la perfección y ambas estamos muy bien. Feliz y agradecida a la vida que me haya sorprendido con semejante regalo. Amor, Fernando González, gracias por acompañarme como lo haces en este tan lindo proyecto de familia, sos un gran compañero y papá”, manifestó en sus redes sociales.

Luego, Luciana Aymar añadió: “Generoso, siempre dándome mucha contención y amor. Le agradezco a la vida que nos haya cruzado en este camino y nos haya regalado la posibilidad de ser padres de Félix y Lupe. Gracias familia y amigos a los que están cerca y a los que están del otro lado de la cordillera por darme tanto amor”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lucha (@aymarlucha)

“Gracias a nuestro obstetra y a todo su equipo por su dedicación y cariño. También a la clínica y ustedes que están siempre del otro lado, pendientes de mí y de mi familia. Gracias por todo su cariño”, cerró la que fue elegida ocho veces mejor jugadora de hockey del mundo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.4074074074074% Me interesa
70.37037037037% Me gusta
11.111111111111% Me da igual
0% Me aburre
11.111111111111% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario