El clima en Neuquén

icon
Temp
40% Hum
La Mañana Rial

Ángel de Brito abrió su intimidad

El conductor reveló que está en pareja y luego atendió a Rial. Confesó que se enamoró por primera vez cuando tenía 25 años.

Ángel de Brito le devolvió a Pampita el mano a mano que mantuvieron en LAM y pasó por su programa, Pampita Online, donde habló por primera vez sobre su vida privada y también aprovechó para destrozar a Jorge Rial.

Primero, el jurado de “La academia” se refirió a su intimidad: “Hay una decisión, en principio se dio naturalmente y después lo mantuve yo trabajosamente, tiene que ver con mi carácter. Me viste en situaciones sociales y yo soy tranquilo, reservado, callado. No es que me cueste, pero después lo decidí porque, no te lo voy a explicar a vos, se sufre cuando se hacen públicas las cosas”. Y agregó: “Trabajando en programas de espectáculos lo vi y dije ‘esto para mí no lo quiero’, y bueno, se dio naturalmente y funciona”.

Te puede interesar...

Pampita no dejó pasar la oportunidad y le consultó si estaba casado. “Funciona bien y por eso no cuento las cosas, para que después no opinen”, respondió sin vueltas. Pero la modelo insistió y retrucó: “¿Qué tendría de malo estar casado?”. “Nada, pero si vos ves mis notas, es un límite que siempre mantengo: la familia afuera. Y yo tengo una familia y todos los que trabajan conmigo la conocen. Si empiezo a abrir ventanitas, como tenemos mucha exposición por LAM y el ‘Bailando’, después estoy obligando a hablar”.

Consultado sobre si cambiaría su postura, Ángel aseguró que no tiene ningún tipo de prejuicios. “Tengo pareja, lo he contado en otras notas, no me ando ocultando. Voy al teatro con amigos, compañeros”, cerró.

p27-f03-espe(SCE_ID=547049).jpg

“Rial no tiene códigos, lo han dicho sus compañeros”

Después de revelar que se enamoró por primera vez a los 25 años y de que hoy no relegaría nada por tener un hijo, De Brito se puso picante y apuntó contra Jorge Rial al asegurar que “no tiene códigos”. “Lo han dicho sus propios compañeros. Hasta los últimos a los que no les avisó que renunciaba. Y a gente que echó del programa, pero era su hermano, como Luis Ventura, por ejemplo”, afirmó el periodista. Minutos antes había sido muy honesto sobre el ex conductor de Intrusos: “Con Rial no tengo problemas. Llama mucho la atención a todos que yo digo lo que pienso de él y hay un montón de cosas que no me gustan”. “Hay cosas que hizo, que dijo que no me gustan y yo las digo. Había una época en que todos le tenían un miedo tremendo. Sobre todo los famosos le tenían un miedo que parecía que iban a morir si accedían a las cosas que el programa pedía. A mí nunca me pasó, y nunca trabajé con él tampoco. Ni siquiera tuve una pelea con él, no pasa nada”, explicó.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
22.222222222222% Me gusta
38.888888888889% Me da igual
22.222222222222% Me aburre
16.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario