El clima en Neuquén

icon
22° Temp
25% Hum
La Mañana L-Gante

Insólita agresión a L-Gante en el hospital donde nació su hija

El cantante de cumbia fue a visitar a su beba y en la puerta del nosocomio sufrió el ataque de varias personas, al parecer se trata una rivalidad entre barrios.

L-Gante acaba de ser papá de Jamaica junto a su novia Tamara Baéz, por lo que está atravesando un muy feliz momento personal que se completa con un presente profesional excelente. Es que el cantante de cumbia del momento en Argentina está en la cresta de la ola de su carrera. Todo hasta aquí era de color de rosas, hasta que un inesperado momento empañó el presente del artista.

Resulta que este martes el cantante se acercó al hospital Luján para ir a visitar a su hija, pero en la puerta del mismo se llevó una desagradable sorpresa, que él se encargó de contar a través de sus redes sociales.

Te puede interesar...

¿Qué onda? Vine a ver a mi hija y por ser de General Rodríguez, entre toda la gente que me estaba haciendo el aguante, afuera hubo uno o dos ‘logis’ que estaban ahí altos personajes les pintaron lo barrabrava, no sé qué onda. Altos personajes. Ahí me pasaron los nombres, el Toti Roldán le dicen a este demonio de Tasmania que se quería hacer el barrabrava y caga el momento de alegría que teníamos ahí”, comenzó diciendo él en un video que subió a sus historias de Instagram y luego borró.

“Alto fantasma, no puede ser pá. Gente grande fantasmeando todavía por hacer diferencia entre los barrios y la ciudad. No puede ser, no hay que ser así de fantasma. Las diferencias de barrio no van perri, somos todos humanos. Pero personalmente, lo que le quiero decir a este es que es alto logi”, agregó Elián Ángel Valenzuela, el verdadero nombre de L-Gante.

Embed

En cuanto a la llamativa eliminación del video, el artista contó porque lo hizo: “Voy a dejar poquito tiempo la historia porque estoy para otras cosas rey, pero aprovecho este momento de bronca para hacérselo saber”.

Preocupada por la agresión que recibió su hijo, Claudia Valenzuela le contó a Infobae que, “una persona lo agredió verbalmente y él no se si dijo algo, después la misma gente dio con la persona que fue y agredieron verbalmente”.

Embed

La madre de L-Gante explicó que se trata de una histórica pelea entre General Rodríguez y Luján, que excede a su hijo: “Elian tenía bronca, siempre estuvo la rivalidad por el fútbol, y llegar a este límite porque es alguien conocido y rodriguense que optó porque su hija naciera en Luján... A lo que llega el fanatismo por el fútbol, no tiene nada que ver con que sea cantante o famoso”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.8947368421053% Me interesa
10.526315789474% Me gusta
21.052631578947% Me da igual
42.105263157895% Me aburre
18.421052631579% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario