El clima en Neuquén

icon
17° Temp
30% Hum
La Mañana Temporada 2020

Lo que se le viene a Mirtha en 2020: crisis con El Trece, parate forzoso y vuelta a pesar de las malas lenguas

El domingo 22 de diciembre, la diva de los almuerzos hará la última edición de este año. Y, a pesar de quienes la daban afuera de la pantalla chica, la Chiqui anunció su vuelta para marzo.

Tras las especulaciones y festejos en las redes por su supuesto “congelamiento” en la pantalla de El Trece, Mirtha Legrand anunció cuál será la fecha de la última emisión del año de sus almuerzos y cuándo se dará su retorno.

“Estoy hasta el 22 de diciembre y reaparezco en marzo...me tomo enero y febrero”, precisó la conductora, echando por tierra la versión que trascendió a través de Lucas Bertero, el panelista de El Diario de Mariana que hace unos días escribió con gozo en Twitter: “Al rincón a pensar… Parece que la estrella será puesta en ‘penitencia’ por romper códigos. Y cómo ella es muy creyente ‘penitencia’. Hasta mayo, a tejer, bordar y abrir la puerta para ir a jugar”.

Te puede interesar...

La periodista Laura Ubfal se hizo eco de las palabras de La Chiqui y agregó: “Para los que decían que no volvía”.

El malestar de Bertero con Mirtha quedó expuesto en octubre, cuando la diva reveló al aire que Adrián Suar le había ofrecido el espacio de El Diario de Mariana para hacer sus almuerzos en forma diaria (propuesta que rechazó). Las palabras de la conductora desataron un conflicto en el canal, al punto que ella misma tuvo que pedirle disculpas a Mariana Fabianni.

En medio de la crisis, Mirtha anunció que por primera vez en años no dirá presente con su ciclo en Mar del Plata, dado que no tiene presupuesto.

LEÉ MÁS

Un panelista gozó con la salida de Mirtha Legrand

Caramelito contó detalles del tratamiento de su hermano y se quebró en vivo

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario