El clima en Neuquén

icon
Temp
100% Hum
La Mañana Pampita

Lo sorpresiva reacción de Pampita al ver a Nicole Neumann y Luciano Vitori juntos

La conductora de Pampita Online opinó sobre el supuesto romance de su colega con el empresario. "Yo lo conozco. Ella no es mi amiga, pero me gusta la pareja".

Esta semana los programas de espectáculo dieron a conocer una foto en donde se los ve a Nicole Neumann y a Luciano Vitori muy cómplices en un bar, hecho que por supuesto despertó los rumores de romance. Y en medio del debate sobre este tema, Pampita contó en su programa que conoce al caballero que habría conquistado el corazón de la modelo.

“Ay, yo lo conozco a Luciano. Eso que están mostrando es en mi casa, ¡justo! Ahí me limpiaron los sillones y me los dejaron como nuevos”, comenzó diciendo Carolina Ardohain sobre este caballero que se dedica a limpiar muebles y telas.

Te puede interesar...

“Este rumor viene de hace un tiempo. Tal vez son amigos o tal vez todavía no es una relación que quieran blanquear. Nicole dijo que no iba a hablar más de su vida privada y es lo mejor que puede hacer”, agregó la conductora de Pampita Online.

Embed

Más adelante Pampita dejó ver su lado más curioso y dijo que indagaría más sobre esta relación: “Bueno, le voy a preguntar a Luciano cuando vuelva a casa algún día… ahora no me queda nada por limpiar. Pero es un gran empresario y yo quiero mucho a todo su equipo porque son amorosos todos los que trabajan en esa empresa”.

8417sexx-1280.jpg

Para finalizar el tema los panelistas de programa le preguntaron a la conductora si recomienda a Vitori para Nicole: “Me gusta para Nicole. A ella no la conozco en la intimidad, ni soy su amiga ni nada, pero él es trabajador, le va muy bien y supo hacer una gran empresa. Me parece que puede estar bien. Veremos si prospera y si blanquean”, cerró sincera.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
10% Me gusta
10% Me da igual
70% Me aburre
10% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario