El clima en Neuquén

icon
Temp
46% Hum
La Mañana Messi

Lo trataron de asesino: Fer Palacio, su versión sobre el contagio de Messi

El DJ del momento publicó un video para aclarar que no tuvo nada que ver con el contagio de Leo y también publicó un texto para defenderse.

El positivo de COVID que arrojó el hisopado a Lionel Messi despertó enseguida especulaciones sobre cómo se contagió La Pulga. Y la caza de culpables tuvo un rápido resultado del que salió perjudicado el DJ del momento, Fer Palacio, quien brindó un show en una fiesta a la que asistió el capitán de la selección nacional.

Cuando el digitador musical se enteró de que estaba en el centro de la escena tuvo que salir a aclarar y hasta mostró, para apartarse de las responsabilidades, un test personal que arroja resultado de PCR negativo.

Te puede interesar...

"Gente, ¿cómo andan? Me acabo de levantar, me mandaron un montón de mensajes. Soy tendencia en Twitter porque Messi dio positivo de Covid. Me relacionan diciendo que yo lo contagié. Me han llegado a poner: asesino. Tengo un montón de mensajes privados muy malos. Ayer yo me había hecho estudios porque tengo que viajar a Uruguay. Y no tengo Covid. Ahora se los muestro. A todos los que me tiran las malas, un beso", dijo Fer Palacio en el video.

https://twitter.com/TyCSports/status/1477649746298904579

En medio de cifras récords de contagios que viene publicando el Ministerio de Salud, Fer Palacio también asistió a otra fiesta junto a streamers y DJ 's. “Me acaban de avisar que dos personas que estuvieron en el evento de ayer dieron covid positivo”, escribió Coscu el 28 de diciembre.

Messi y el DJ Fer Palacio.jpg

Por eso, y ante las acusaciones en redes el disc jockey, salió a mostrar su PCR negativo. Palacio de pronto se vio en todos los portales y las redes ya que su nombre tomó relevancia por esta desafortunada circunstancia, aunque su vínculo con el fútbol es bastante conocido ya que en buena parte de la pandemia estuvo tocando en diferentes estadios del fútbol local, ha participado de eventos futbolísticos y tiene relación con varios protagonistas, como por ejemplo, Carlitos Tevez.

https://twitter.com/Martinpdisalvo/status/1474487102846889985

El año pasado estuvo en la final de la última Copa Argentina jugada en Santiago del Estero, entre Boca y Talleres. Y meses antes, musicalizando el match de Argentina vs. Bolivia en el Monumental por Eliminatorias, con doblete de Lionel Messi y la vuelta del público a las canchas tras un año y medio.

Hace unos meses, en diálogo con el diario Olé, Ferpa había dicho que su gran sueño era conocer al 10 y efectivamente se lo pudo cruzar aunque nunca pensó que por tal encuentro iba a tener que terminar dando tantas explicaciones.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario