Lo violan sus compañeros y mandan video a su mujer

Chascomús, consternada por el abuso de un recolector de basura.

Buenos Aires
Un empleado municipal de Chascomús que denunció por abuso sexual a cinco compañeros con los que trabajaba como recolector de residuos dijo ayer que vivió una pesadilla, que fue vejado y hasta metido desnudo en una compactadora de basura. Asegura que hora tiene "mucho miedo" porque los acusados están libres por decisión de un juez.

"El capataz decía que a mí me gustaba, que era la putita del camión... no sé hasta dónde iban a llegar, yo quería que me sacaran de ese camión y me pusieran en otro, pero él no me dio pelota", relató ayer entre lágrimas el trabajador municipal, de 30 años, cuya identidad se reserva para preservar su intimidad.

En una plaza de Chascomús, durante una entrevista que dio de espaldas al canal C5N, el denunciante dijo tener "mucho miedo", ya que las veces que fue sometido a los abusos los agresores le advirtieron que si llegaba a decir algo, lo iban a prender fuego junto a su familia.

Además, cuestionó la decisión del juez de Chascomús que interviene en la causa, Christian Gasquet, de dejarlos en libertad, ya que todos viven en esa ciudad e incluso uno de ellos reside a dos cuadras de su casa.

El trabajador denunció los abusos el 9 de este mes ante la fiscal de Chascomús Daniela Bortoletti, a instancias de su esposa, quien lo alentó luego de enterarse de lo que sucedía al recibir un video en el que se veía a su marido cuando era vejado y que le enviaron los propios agresores.

Si bien la fiscal imputó a los cinco empleados por abuso sexual gravemente ultrajante y pidió sus detenciones, el juez Gasquet consideró que no hay elementos de prueba para esa calificación, les imputó sólo abuso sexual agravado por la participación de dos o mas personas y les concedió la libertad.

"No me caben dudas de que las circunstancias en las que se llevaban a cabo los abusos fueron humillantes para la víctima. El juez no comparte la calificación ni la valoración de la prueba y concluye que, a su criterio, no se trató de un abuso gravemente ultrajante", explicó ayer por la mañana a la prensa la fiscal Bortoletti.


Testimonio
Desesperado pedido de la esposa al juez

La esposa del recolector de residuos que denunció haber sufrido abusos de parte de compañeros de la Municipalidad de Chascomús le pidió al juez que dejó libres a los acusados que se ponga en el lugar de su esposo y que piense si hubiese resuelto lo mismo.

“Al juez le diría que si tiene un hijo de la edad de mi marido se pusiera a pensar qué haría si le pasara lo mismo, o que él se pusiera en el lugar de mi marido y me diga qué haría si le pasara lo mismo, qué decisión tomaría si le hicieran eso en su cuerpo, ya que siente que para él no es tan jodido como para que vayan presos”, expresó la mujer al canal C5N.


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído