Lo violó su padre y ahora dice que ya no quiere vivir

El abusador está libre y el niño, de once años, sufre una pesadilla.

Buenos Aires.- Un chico de once años cuyo padre fue condenado por la Justicia de Morón en primera instancia por haber abusado sexualmente de él, aseguró que no quiere "vivir más", en tanto que el hombre continúa en libertad.

"No me lo voy a sacar de la cabeza. Por Dios, no quiero vivir más", es la desgarradora confesión que le manifiesta habitualmente a su mamá, en referencia a los abusos sexuales que padeció de su propio padre, a quien él llama "zombie", en su vivienda de Haedo.

Infierno


El pequeño, cinco años después de semejante infierno, teme volver a sufrirlo puesto que su progenitor permanece en libertad, a pesar de que los ataques fueron comprobados en sucesivas instancias judiciales. Por lo tanto, el máximo deseo de la víctima reside en que su abusador reciba un castigo justo que, si bien no calmará su dolor, le dará la tranquilidad de no volver a encontrarlo.
El 27 de septiembre pasado, Guillermo Iscinkoff era condenado a tres años de prisión en los Tribunales de Morón, acusado de abuso sexual agravado por el vínculo contra su propio hijo de 6 años. Sin embargo, el imputado apeló la sentencia y hasta el momento no hay resolución, por lo que está en libertad.

Temor


"No puede estar un segundo solo porque sabe que está en peligro por un fallo que es vergonzoso y que facilita una posible revinculación con mi hijo cuando está comprobado el abuso", expresó a Crónica, Fernanda Crudo, mamá de la víctima. La mujer se refiere con indignación a los tres años de prisión que le dictaminaron a Iscinkoff y que están en suspenso ante la apelación. Por tal motivo, el niño le ruega a su propia progenitora: "Ayudame, mamá. No puedo dormir porque si cierro los ojos se me aparece el zombie -como llama a su padre- y vuelvo a recordar lo que me hizo. No quiero vivir más". Ante semejante pedido, la mujer no baja los brazos y redobla sus esfuerzos exigiendo una condena mayor.

"Papá me pasa el pito y me hace doler la cola. Es un secreto, no lo cuentes porque me dijo que me va a quitar la Play y a vos no te voy a ver más", le había dicho el niño a su madre. La progenitora radicó la denuncia judicial, en la que se comprobó a través de diferentes instancias la veracidad de los dichos de la víctima.

Sin embargo, el acusado sigue libre, mientras que el niño asegura vivir una pesadilla.

Borracho, abusó y golpeó a su novia

Un joven de 19 años fue detenido por la policía de la provincia de Catamarca luego de que en total estado de ebriedad golpeara y abusara sexualmente de su pareja, de 17 años, a quien venía sometiendo a malos tratos desde hacía tiempo.

El hecho ocurrió en la localidad de La Puerta de Corral Quemado, departamento de Belén, a unos 380 kilómetros al oeste de la capital, cuando el joven de 19 años llegó en total estado de ebriedad luego de concurrir a un boliche de la zona y quiso mantener relaciones sexuales pero la menor se negó.
Según fuentes de la investigación, "la mujer habría manifestado ser víctima de varios episodios de violencia de género desde hace tiempo".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído