El clima en Neuquén

icon
25° Temp
41% Hum
La Mañana Locho

Locho sufrió un ataque de pánico y fue atendido de urgencia: ¿cómo sigue?

Durante el duelo de eliminación, el modelo no resistió el estrés y en mitad de la competición en la H, se quedó sin aire. Todos los detalles.

Este lunes, se vio una de las emisiones complicadas de El hotel de los famosos. Fue en el duelo de eliminación, momento en el que al grito de: “¿Qué te pasa, Locho? ¡Ayuden a Locho!”, El Chino Leunis advirtió que Loccisano no estaba bien y pedía asistencia médica, ya que le empezó a faltar el aire por un pico de estrés.

Cansado de ser el principal apuntado por sus compañeros, Locho los enfrentó en un sincero diálogo: “Quiero saber si de ahora en más, voy a ser siempre yo hasta que me vaya. Con honestidad contéstenlo y lo digo fuera de la bronca”. Determinante, Martín Salwe fue al hueso: “Yo si no queda otra, sí”.

Te puede interesar...

Ante una nueva posibilidad de abandonar El hotel de los famosos, el estrés que arrastraba Locho comenzó a pasarle factura. Ya sin fuerzas, el participante pidió asistencia médica medio de la competencia de la H.

Embed

La H persigue a Locho

Por tercera vez, el controvertido participante recibió la mayoría de los votos en el “Todos contra todos”, lo que ponía en peligro su continuidad en el programa, ya que -también por tercera vez- se debía enfrentarse al duelo de eliminación, con la neuquina Militta Bora.

“Te estás sometiendo a una situación que denigra tu vida”, le advirtió la artista en una charla íntima. “¿Y qué querés? ¿Qué renuncie?”, le retrucó Locho, visiblemente frustrado. “No sé, fijate vos”, respondió ella, sincera.

Por otra parte, Pampita, conductora de El Hotel de los famosos, le consultó al participante si había podido reestablecer vínculos con sus compañeros en el último tiempo. “No, no, no. Ya no hay vuelta atrás”, sentenció Locho cabizbajo.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario