El clima en Neuquén

icon
21° Temp
51% Hum
La Mañana Paulo Londra

Video: Paulo Londra salió de fiesta y fue visto a los besos con una chica

El cantante fue a la fiesta Bresh con amigos y se lo vio muy cerca de una bella joven de identidad desconocida. ¿Nació el amor?

Este sábado, el club GEBA de la ciudad de Buenos Aires recibió a la tradicional fiesta Bresh, que con el correr de los años se convirtió en un fenómeno multitudinario para los jóvenes que buscan divertirse cada fin de semana. Muchos famosos, entre músicos, deportistas o influencers, suelen asistir a esta fiesta y entre sus habitués se encuentra Paulo Londra.

El cantante cordobés disfrutó el evento con amigos y amigas. Pero también se lo vio muy cerca y a los besos con una chica, hasta ahora de identidad desconocida. “Lo encontré a él chapando muy cariñoso con una chica. No se sabe nada de él, de su vida amorosa, desde su última pareja. Se separó hace un tiempo”, comenzó contando en modo incógnito la panelista Estefi Berardi este lunes en Los Ángeles a la mañana (LAM).

Te puede interesar...

“Estuvo a los besos con una chica en un lugar en el que prohibían filmar para ese lado. Decían que estaba prohibido filmar el vip”, agregó para luego seguir dando detalles. “Primero estaba charlando con la chica y en el momento del chape, él se pone la capucha y también se ponen unos amigos, una pareja, adelante de él, como para taparlo. Y él está atrás, pero se ve su cabeza”, contó Berardi mientras se mostraban unas imágenes no del todo claras: apenas se divisa una sombra encapuchada.

Embed

En el cuadro siguiente, puede verse apenas una parte del rostro de Paulo Londra y muy poco de la chica en cuestión. “Fue en la Bresh, en GEBA. A la persona que estaba filmando, le pidieron que guarde el celu, pero igual lo grabaron. Estuvo a los besos toda la noche con esta niña”, reafirmó la panelista del programa conducido por Ángel de Brito.

Paulo Londra.

La última noticia de la situación sentimental de Paulo Londra fue la separación de Rocío Moreno, la madre de sus dos hijas, Isabella y Francisca. En los últimos días, la expareja llegó a un acuerdo legal, anulando el pedido por compensación económica que Moreno hizo ante al Justicia. Lo que firmaron las partes se trata de un “mega acuerdo” que le garantiza a ella y a sus hijas todo lo necesario para vivir, acorde a las ganancias del músico cordobés.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario