El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Shakira

Habló la hermana de Shakira y reveló cómo está la cantante tras la separación

La cantante y Gerard Piqué anunciaron su separación tras rumores de infidelidad de parte del futbolista. Los detalles.

La separación de Shakira y Gerard Piqué, tras casi doce años juntos fue el tema de la semana en el mundo del espectáculo. Según las primeras hipótesis de la prensa, la pareja, que son padres de dos nenes, Milan y Sasha, tomaron esta decisión a raíz de que la cantante descubriera una infidelidad del futbolista del Barcelona.

Ambos confirmaron la separación públicamente y a partir de ese momento comenzaron a hablar allegados de la pareja. En ese sentido, hace algunas horas habló la hermana de la Shakira, Lucy Mebarak. La mujer dijo que su hermana se está recuperando del rompimiento y que dejó España, lugar donde vivía con Piqué.

Te puede interesar...

A través de la agencia de noticias ibérica EFE, la cantante de “Las caderas no mienten”, entre muchísimos otros hits, anunció en nombre de los dos: “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, pidió la ex pareja al confirmar públicamente el final del vínculo.

Shakira. Piqué. Hijos.

“No los he visto, no vivo en España yo. Soy la hermana, pero no sé nada todavía”, dijo la hermana de Shakira a Europa Press y agregó; “Está recuperándose, está fuera del país”.

Todo arrancó hace algunos días, cuando desde la prensa española comenzó a circular un fuerte rumor de nueva crisis entre Shakira y el padre de Sasha y Milan asegurando que el futbolista del Barcelona se había mudado a su departamento de soltero.

Desde el podcast Mamarazzis, realizado por las periodistas españolas Lorena Vázquez y Laura Fa, dieron más detalles de esta polémica. “Lo que me comentan a mí, me dicen: Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar... me dicen: Eso es así, ha ocurrido, por eso hay distancia”, dijeron.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario