Locos de amor

En el día de San Valentín, fueron varias las figuras que se expresaron en las redes. Abel Pintos aprovechó para mostrar a su pareja.

Nazarena Vélez, Nai Awada, Guillermo “El Pelado” López, Lourdes Sánchez, Mica Viciconte, Pampita, Lizy Tagliani y Mónica Ayos fueron algunas de las figuras que dejaron mensajes a sus parejas en el Día de los Enamorados. Pero hubo un famoso que se robó todas las miradas. Después de confirmar que estaba en pareja, finalmente Abel Pintos se mostró junto a su novia, Mora Calabrese.

“Estás enamorado: porque bailás en todos los rincones, los abrazos y caricias son el pan de cada día y las risas y sonrisas te hacen la cara tres talles más grandes. Salud por eso. ¡Feliz día!”, escribió Abel. El cantate conoció a Mora, una abogada chaqueña que es madre de una nena, en un show en Resistencia hace seis años, pero hace poco blanqueó el romance.

Te puede interesar...

Romance: “Los abrazos y caricias son el pan de cada día y las risas te hacen la cara tres talles más grandes”.

Todo por vos

Por su parte, Pampita, expresó: “Feliz día de Los enamorados @robergmoritan! Gracias amor mío por alegrar mis días! Soy muy afortunada de tenerte a mi lado, sos alegre, divertido cariñoso y estoy loca de amor por vos! Gracias por hacerme tan feliz!!”.Mica Vicionte fue más escueta con Cubero y sole le dedicó un “te amo”. Lizi fue otra de las que se sumó y también tuvo palabras de amor:”Feliz día mi amor... adoro compartir tiempo charlas y risas con vos, te amo”, fue el mensaje de la conductora a Leo Alturria.

Desde Italia, Paulo Dybala no se quedó atrás y en Instagram tuvo su dedicatoria. “I love you”, le escribió el fútbolista de la Juventus a Oriana Sabatini. “Te amo hasta el infinito”, fue la respuesta de la hija de Cathy Fulop, que ya convive con su novio.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario