Locura por la llegada de Megadeth a Neuquén para brindar sus primeros recitales en la Patagonia

Cientos de fanáticos se acercaron al aeropuerto para recibir a la banda liderada por Dave Mustaine, que hoy realiza su primer show en la Patagonia.

La locura por Megadeth se apoderó anoche del Aeropuerto Presidente Perón de Neuquén, en donde cientos de fanáticos esperaron la llegada de sus ídolos en uno de los últimos vuelos de la noche.

Dave Mustaine, líder de la banda, se intentó camuflar para evitar lo inevitable. Los seguidores del grupo sabían hasta el asiento en el que se habían subido al avión y cómo estaba vestido.

La horda de seguidores de la banda, en su mayoría acompañados con una cámara o un celular, coparon el lugar por el que ingresan todos los pasajeros desde la pista y hacia el hall del aeropuerto.

Allí fue cuando se abalanzaron sobre su ídolo para intentar sacarle un saludo, una declaración o lo que fuere. La intención era simplemente estar cerca de Mustaine al momento de su llegada a la región.

Megadeth tendrá dos compromisos hoy y mañana a las 21 en el estadio Ruca Che, en sus primeros recitales en la Patagonia.

En esta ocasión la banda oriunda de California presenta "Dystopia", su más reciente álbum de estudio. La apertura de puertas del estadio será a las 17.

Para el concierto de hoy aún quedan tickets, mientras que para mañana se informó que las localidades ya están agotadas.

Esta mañana, el mismo Mustaine publicó en su cuenta de Twitter este video de LMNeuquén.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído