Los 22, el grupo de teatro que contiene en Mariano Moreno

Mariano Moreno. El teatro transforma, alimenta y contiene el espíritu de las personas. El teatro es una forma de vida y así lo piensan y lo llevan a la práctica los integrantes del grupo de teatro municipal denominado Los 22.

Este grupo con más de cinco años de experiencia funciona en la localidad bajo la dirección de Marcelo Rogatky. En todo este tiempo han puesto en escena varias obras en distintos escenarios, destacándose siempre por la originalidad de sus obras y por la excelente actuación de sus integrantes que la mayoría de las veces descollan por despertar las risas y la emoción entre los espectadores. Uno de los éxitos del grupo fue la obra El día de los colores que giró en torno a un pueblo triste, oscuro y sin color gobernado por un alcalde poco afecto a la alegría. La llegada de un pedacito de arco iris lentamente comenzó a transformar la vida del pueblo y la vida de sus habitantes.

Te puede interesar...

El fin de semana en las instalaciones del salón municipal, los integrantes de Los 22 con un sketch navideño le dieron el cierre formal a las actividades correspondientes al año. Rogatky adelantó que en el 2019 ensayarán dos obras para poner en escena.

LEÉ MÁS

Sorprendieron a cuatro borrachos a bordo de un auto con un cordero robado

Alertan sobre la presencia de una especie protegida en el Alto Valle

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído