Los acordeonistas celebraron su primer encuentro provincial con el Chango Spasiuk

El reconocido músico misionero se presentó en el Español con otros artistas de la región. El joven Uriel Reyes de Aluminé emocionó a todos con su talento y simpatía.

El Cine Teatro Español fue sede del primer Encuentro Provincial de Acordeonistas, con la participación especial del Chango Spasiuk.

El reconocido acordeonista y compositor misionero fue el encargado de cerrar la emotiva jornada que estuvo cargada de música, charlas abiertas, homenajes y reconocimientos.

Los instrumentistas de la región como Daniel Sánchez, Osvaldo Tonn, Jonathan Pelliza, Peco Orellana, Marcos Ceballos, Alejandro Toro, Angel Fuentes, Ricardo Lauquen fueron destinatarios de las distinciones.

Chango Spasiuk (3).jpg

Una de las estrellas de la cita del miércoles fue Uriel Reyes, un niño no vidente de Aluminé que enterneció al público con su performance.

Embed

Con su virtuosismo y su personalidad sociable y divertida, el joven no solo se ganó el caríño de los vecinos de la localidad donde vive, sino que se convirtió en una figura en las festividades de la zona.

Embed

El encuentro de acordeonistas fue organizado por la Fundación Banco Provincia de Neuquén, como parte de una serie de actividades de la Semana de Mayo.

En ese marco, este jueves por la noche, la Orquesta Sinfónica de Neuquén, presidida por el maestro Andrés Tolcachir, se presentará en el Español con el concierto Vigilia del 25 de Mayo. Antes actuarán el grupo de Danzas Cardo Azul, Miguel Michelena y Banda del Bing de Montaña 6 Neuquén.

Embed

Chango Spasiuk (10).jpg

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído