Los amigos de Marabunta se hicieron un tatuaje en homenaje a Joaquín Vinez

El emotivo homenaje lo llevarán para siempre en su piel para recordar la amistad de Joaco. Se tatuaron 99, la categoría en la que jugaban en el club de las Hormigas Verdes.

Los amigos de Joaquín Vinez, y jugadores del Club Marabunta, le realizaron un emotivo homenaje al joven asesinado el domingo pasado. Se reunieron en una casa y se tatuaron la división en la que jugaban en números romanos. “Siempre lo vamos a llevar con nosotros”, dijeron.

El miércoles pasado 18 rugbiers cipoleños se reunieron en una casa y convocaron a un conocido tatuador de la ciudad. El objetivo era dejar en su piel la marca de la amistad que compartieron con Joaquín Vinez, y que recordarán para siempre.

Te puede interesar...

Ezequiel Martínez (19) era el mejor amigo de Joaquín. Jugaban juntos en la categoría 99 de Marabunta. Cuando terminaron el secundario muchos de ellos se fueron a estudiar afuera, otros comenzaron a trabajar y algunos le dedicaron más tiempo a la universidad.

“Hace casi un año no nos juntábamos todos, y ahora con lo que pasó, volvimos a vernos todos los de la categoría. Decidimos volver a tenernos presentes todos, y llevar en la piel una marca que nos recuerde y lo recuerde a Joaco. Ahí surgió la idea de hacernos un tatuaje. Nos hicimos el número 99 en romano, como nuestra categoría”, expresó Ezequiel en diálogo con LM Cipolletti.

tatuaje por Joaquín Vinez

El miércoles pasado se reunieron todos en un quincho y convocaron al tatuador. Fueron 18 los rugbiers que se tatuaron en una sesión que duró casi 6 horas.

Se trata de la forma que los jóvenes encontraron para llevar por siempre en su memoria, y en su piel, la amistad del joven brutalmente asesinado durante un intento de robo en su casa del Luis Piedrabuna. Alguno de los chicos decidieron tatuarse la inscripción en la pierna, brazos y tobillo.

tatuaje por Joaquín Vinez

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído