Qué reveló la autopsia de Narela Barreto, la argentina que encontraron muerta en Los Ángeles Se conocieron detalles sobre la causa de su muerte. Qué pasará con el traslado de su cuerpo, a una semana del hallazgo.
La principal hipótesis sobre la muerte de Narela, la argentina que estuvo desaparecida en Los Ángeles El hermano de la joven descartó que se haya tratado de un robo. Las sospechas de la familia tras conocerse más detalles sobre su muerte.
El dalái lama hizo historia en los Grammy 2026: qué premio le otorgaron y qué dijo tras la distinción Lo ganó por un audiolibro grabado con voces invitadas. Compitió con figuras del espectáculo y la literatura.
Qué vínculo tenía Andrea Rincón con la joven asesinada en Los Ángeles El caso de Narela Micaela Márquez Barreto, quien fue hallada sin vida en Los Ángeles, Estados unidos luego de una intensa búsqueda, vinculó mediáticamente a Rincón. La explicación que dio la modelo en el programa A la Barbarossa.
Los escalofriantes detalles de cómo encontraron el cuerpo de Narela, la joven argentina en Los Ángeles En medio de la conmoción, la familia de la joven dio nuevos datos sobre el brutal hallazgo. Y confirmó que deben juntar una dinero para repatriar el cuerpo.
Desgarrador: el último mensaje que mandó Narela a su mamá, la joven que apareció muerta en Los Ángeles Horas antes de su desaparición, la joven oriunda de Banfield habló con su mamá. Qué se sabe hasta el momento de su desaparición y lo que le ocurrió.
Qué se sabe de la muerte de Narela Barreto, la argentina que buscaban intensamente en Los Ángeles Gran conmoción causó el hallazgo de la joven sin vida, tras permanecer cinco días desaparecida. Las declaraciones de sus familiares.
Encontraron muerta a la joven argentina que estaba desaparecida en Los Ángeles La joven de 27 años era buscada intensamente desde el viernes pasado.
Buscan a una argentina desaparecida hace cinco días en Los Ángeles: tiene 21 años La joven se llama Narela y su familia vive momentos de desesperación, ya que desapareció sin dejar rastro.
Encuentran a la estrella de una serie infantil viviendo en la calle y un excompañero tuvo un gesto conmovedor El ex actor de Nickelodeon fue localizado en California por una fanática. Los problemas de salud que padece y la ayuda que su madre rechazó.
Así fue el accidente en el que murió Vince Zampella, uno de los creadores del videojuego "Call of Duty" El desarrollador de 55 años se estrelló a bordo de una Ferrari cuando manejaba en una ruta de montaña, al norte de Los Ángeles.
Qué reveló la autopsia de Rob Reiner y su esposa, y qué condena podría recibir el único sospechoso del crimen El actor y director fue encontrado muerto junto a su mujer en su casa de Los Ángeles el pasado domingo. Su hijo quedó arrestado.
Horror en la familia de Rob Reiner: arrestan a su hijo por el crimen del actor y su esposa Avanza la investigación por la muerte del director y su pareja: el principal sospechoso es su hijo del medio, ya detenido tras el hallazgo de los cuerpos.
Encuentran muertos al actor y director Rob Reiner y a su esposa: señalan a su hijo como principal sospechoso La Policía los halló en su casa de Los Ángeles con heridas de arma blanca. La Policía investiga el caso como posible homicidio.
Video: dramático accidente aéreo en una playa de Los Angeles Las autoridades locales informaron que los dos tripulantes fueron rescatados con vida de entre los escombros. Fueron hospitalizados junto a tres transeúntes.
Cuánto cuesta la gorra reciclada que usó Wanda Nara en Los Angeles Wanda Nara volvió a convertirse en tema de conversación por utilizar accesorios que combinan exclusividad, moda deportiva y conciencia ambiental.
Eva de Dominici y su vida en Los Ángeles: "Vivo en un auto" La actriz que participa del éxito Homo Argentum brindó una extensa entrevista a Infobae y habló de todo.
River empató ante Monterrey en un partido insólito: qué necesita para clasificar a octavos El Millonario y los Rayados no pasaron del 0 a 0, a pesar de que los de Marcelo Gallardo dominaron ampliamente el partido.
Represión en Los Ángeles: crece la tensión por las protestas contra la política migratoria de Trump El presidente estadounidense dijo que la ciudad está "invadida y ocupada por inmigrantes ilegales y criminales". Hay decenas de detenidos.
Escándalo en el aire con Britney Spears: la multan por prender un cigarrillo en pleno vuelo La cantante pop viajaba hacia Los Ángeles cuando protagonizó el episodio. Cuál fue el descargo que hizo en redes sociales.
Escándalo en la NBA: piñas y victoria sobre la chicharra en un duelo clave de playoffs Denver Nuggets y Los Angeles Clippers se enfrentaron en un nuevo capítulo de una de las series más disputadas.
De qué murió Val Kilmer, el actor que se puso en la piel de Jim Morrison y Batman, y que brilló en Top Gun El artista californiano tenía 65 años y atravesó distintos problemas de salud, entre ellos un cáncer de garganta diagnosticado en 2014.
Oscar 2025: quiénes son los argentinos que compiten en la categoría "Efectos Especiales" Se trata de Pablo Helman, quien compite por cuarta vez, mientras que Nelson Sepulveda-Fauser ya participó en dos ocasiones.
Premios Oscar 2025: la lista completa de nominados Un poco más tarde que lo habitual debido a los incendios en Los Angeles, finalmente se dieron a conocer los nominados a los premios más prestigiosos del cine.
California: el fuego de una metáfora Los incendios forestales afectaron desde mansiones hasta campamentos y cuestionan la utilidad de los lujos materiales.
Los incendios en Los Ángeles comparados con grandes ciudades Los incendios consumieron 16.000 hectáreas. Miles de personas siguen evacuando sus casas y los focos todavía avanzan.
Ya suman 24 los muertos por los incendios en Los Ángeles Los devastadores incendios que azotan esa región de Estados Unidos obligaron a evacuar a más de 100.000 personas.
Incendios en California: ya hay dos muertos y cientos de heridos Las víctimas fatales eran dos civiles afectados. Ante la compleja situación, las autoridades declararon el estado de emergencia.
La impactante casa en la que viven Brad Pitt e Inés de Ramón: con diseño de los años 60 El actor apostó a la convivencia junto a la reconocida diseñadora de joyas y viven en una propiedad que le costó más de 5 millones de dólares.
El golazo de Di María, el deshago de Lautaro Martínez y el blooper de Nico González Di María, Mac Allister y Lautaro Martínez anotaron en el triunfo del combinado nacional por 3 a 1 en Los Ángeles.