Los atentados en París, relatados por un cipoleño

Martín Kano viajó a Europa de Luna de Miel y contó cómo vivió la jornada del viernes en Francia.

El cipoleño Martín Kano nunca olvidará su Luna de Miel en París. Lejos de la romántica postal que esperaba encontrar, fue testigo de los atentados que la ciudad europea vivió el pasado viernes y contó su experiencia a través de los micrófonos de LU19.

Martín Kano relató que el viernes se encontraba junto a su esposa viajando en tren desde Venecia hacia París, cuando se enteró de lo que estaba sucediendo. "En una de las paradas, subió un francés y comenzó a hablarme. Como yo no entiendo mucho el idioma le hablé en inglés y me dijo que acababa de haber una explosión en un estadio. Nos quedamos muy angustiados. Luego nos confirmó que había más atentados y fue muy duro. Al llegar, pasamos cuatro controles, la policía nos preguntaba de dónde éramos, revisaba pasaportes. Aquí hay gente de muchas nacionalidades, entre ellos, muchísimos musulmanes", dijo el argentino.

"Todo lo que viste alguna vez por televisión, que sucedió en algún lugar del mundo, ahora los vivís a un par de cuadras y es increíble"

En el día de ayer visitó uno de los bares ("Le Carillon") para acompañar a los parisinos que se acercaron a prender velas y orar por las víctimas. "Hay un clima horrible. No hay absolutamente nadie en las calles. El ambiene es tremendo. Hay muchos medios de todo el mundo, pero escuchás una patrulla y te da miedo, porque no sabés qué pasa", expresó. "Todo lo que viste alguna vez por televisión, que sucedió en algún lugar del mundo, ahora los vivís a un par de cuadras y es increíble".

Los argentinos regresarán al país en tres días. "Estamos bien, ya nos comunicamos con nuestros familiares de Cipolletti y Buenos Aires. Gracias a Dios no hubo víctimas argentinas, pero tengo entendido que sí hubo latinoamericanos, es muy feo lo que se está viviendo", sostuvo Kano.


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído