Los balearon en las piernas, pero ninguno denunció

Dos jóvenes fueron heridos en Plaza Huincul y un tercero en Parque Industrial de Neuquén. Todos están fuera de peligro.

Neuquén.- En 30 horas, tres hombres fueron baleados en Neuquén y Plaza Huincul. Misteriosamente, todas las balas impactaron en las piernas de las víctimas y ninguna radicó la denuncia por las lesiones.

El sábado al mediodía, personal policial tomó conocimiento de una persona herida en calles 1 y 10 del barrio Parque Industrial. “Cuando llegó el personal policial, él mismo manifestó no requerir colaboración ni tampoco la ayuda de los médicos, pero intentó irse solo y se desvaneció”, explicó el comisario Guillermo Segura sobre el hombre de unos 35 años, de quien luego personal del SIEN constató que tenía tres impactos de arma de fuego: dos en la pierna izquierda y uno en la derecha. Fue trasladado al hospital, donde recibió las curaciones y luego fue dado de alta.

Te puede interesar...

Los únicos datos que se tienen son que una persona habría pasado por el lugar y le disparó cuando la víctima iba hacia un almacén.

Al día siguiente, el domingo cerca de las 18, desconocidos dispararon contra una casa en calles Salta y Ciucci del barrio Otaño de Plaza Huincul. En ese momento, un joven de 29 años y un adolescente de 17 estaban en la vereda y fueron alcanzados en la piernas por la balacera, según detalló el comisario Jorge Leiva. Ambos fueron trasladados al hospital, donde se los asistió y recibieron el alta.

“Se encontraron grandes cantidades de vainas servidas de calibre 22 como así de calibre 9 mm”, sostuvo Leiva y aclaró que hasta el momento no denunciaron el ataque, al igual que el joven herido en Parque Industrial.

LEÉ MÁS

Drogados chocaron a un patrullero en plena persecución

Un gitano baleó a un policía de la Federal en un allanamiento por una causa de estafas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído