Los ciclos infantiles se apoderan de las salas

Neuquén.- Las salas de espectáculos neuquinas continúan llevando a sus escenarios shows para los más pequeños con la premisa de combatir el aburrimiento en vacaciones de invierno.

En La Conrado Cultural (Yrigoyen 138) la agenda arrancará el miércoles a las 16, con la presentación de Cortitas de luz, una propuesta de teatro de títeres. Una hora más tarde será el turno de Lila y limón (con otra función el viernes).

El jueves a las 16 se subirá a escena la obra de títeres Zorbas (se presentará también el sábado a las 16).

Luego, el viernes a las 16 tendrá lugar la pieza Historias dentro de una almohada. Más tarde llegará el estreno Margarita y Cuchufleta, perteneciente al grupo Le Tutú, desde las 17 (tendrá una segunda función el sábado a las 18). Y después se presentará Atrapados, un espectáculo de “circo contemporáneo”.

Cine: En el Español también se proyectan películas en 2D ($60) y 3D ($80).

El fin de semana arrancará con la función de Ludic -a las 17-, un show dedicado a los niños y niñas que sólo piensan en jugar. En tanto, el domingo se cerrará el ciclo infantil con el espectáculo de Improdecibles de recreo, a cargo del grupo Caídos del Catre.

Las entradas anticipadas para cualquiera de las funciones cuestan 100 pesos, mientras que en puerta tendrán un valor de 120.

En Ámbito Histrión (Chubut 240) sólo habrá actividades el domingo, cuando se llevará a cabo una nueva función del espectáculo Variette kids, a las 16:30. Las entradas anticipadas cuestan 100 pesos y en puerta, 150.

El Español tiene ciclo infantil

El Cine Teatro Español (Av. Argentina 235) además de ofrecer todos los días diferentes películas infantiles -tanto en formato tradicional como en 3D-, sumó una serie de espectáculos dedicados a los más pequeños. Hoy se presentarán los show El libro mágico de las princesas a las 14:30 y luego Peter Pan y Frozen: el regreso de la primavera a partir de las 16. Las localidades para las funciones van desde los 250 pesos (vip) a 150 (general).

En tanto, El show de disturbio será la gran atracción del jueves (a las 16) y viernes (a las 14:30), en donde los más pequeños se sorprenderán con malabares, destrezas físicas y muchos desafíos. La entrada será libre y gratuita, hasta agotar la capacidad de la sala.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído