Los Darthés, unidos

Su esposa compartió una imagen donde están sonriendo. Apareció una foto del actor en Brasil, feliz junto a su familia

A dos semanas de haber partido de Argentina, apareció la primera foto de Juan Darthés junto a su familia en San Pablo, Brasil. Fue el periodista Ángel de Brito quien dio a conocer desde Twitter una imagen en la que se puede ver al actor, en traje de baño y remera roja, compartiendo un desayuno en un hotel junto a María del Carmen Leone, su esposa, y sus hijos.

“Me cuentan que la foto es del hotel Transamérica, donde estuvieron parando mujer e hijos. Yo no hablé directamente, pero los que hablaron me contaron que está bien la situación familiar. Obviamente todo esto que está pasando los afectó, pero no se disolvió la pareja”, contó el conductor de Los ángeles de la mañana.

Te puede interesar...

A la postal de Darthés en familia se suma otra que la propia María Leone colocó de perfil en Whatsapp en las últimas horas para desmentir los rumores de separación. En la imagen, Darthés y su esposa aparecen sonrientes en el vecino país.

Firme: “Obvio que la situación afectó a la familia, pero no se disolvió la pareja”, aseguró De brito.

Otro revés

La denuncia de Thelma Fardín por violación sigue causándole problemas a Darthés. Ahora, Proyecto Solidario Tigre, la ONG que apadrinaba hace tres años, decidió cortar lazos a la luz de la serie de presentaciones judiciales y mediáticas que pesan sobre el actor. “Esto nos duele mucho a todos los que lo conocíamos”, manifestó Pablo Rossi, presidente de la organización que colabora con comedores

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído