Los demoraron con tres kilos de marihuana, un kilo de cocaína y 20 mil pesos

Ocurrió en el barrio San Lorenzo, cuando efectivos vieron que los delincuentes circulaban en un auto a baja velocidad y con luces apagadas. Quedaron a disposición de la Justicia Federal.

Dos hombres fueron demorados luego de que efectivos policiales les encontraran más de cuatro kilos de droga que llevaban dentro de un auto en el barrio San Lorenzo. Además, les secuestraron 20 mil pesos que podrían ser producto de la venta de estupefacientes.

El hecho ocurrió el lunes alrededor de las 22, mientras personal de la Comisaría 16 realizaba un patrullaje preventivo por el barrio. Fue en ese momento en el que observaron un Renault Symbol que circulaba a baja velocidad y con luces apagadas.

Te puede interesar...

La secuencia llamó la atención de los uniformados que se dispusieron identificar a los ocupantes del vehículo, quienes intentaron huir al advertir la presencia policial. Sin embargo a pocas cuadras, sobre calle Rodhe al 50, fueron atrapados.

Durante la identificación, los efectivos policiales encontraron sustancias sospechosas por lo que solicitaron la presencia del personal del Departamento Antinarcóticos.

Tras realizar los exámenes correspondientes, se secuestró más de un kilo de cocaína y más de tres kilos de marihuana. En el interior del auto también se encontró dinero en efectivo que superaba los 20 mil pesos, que también fueron incautados.

Ambos hombres fueron trasladados a la sede del Departamento Antinarcóticos Neuquén, donde se realizaron las diligencias judiciales pertinentes y se dio intervención al Juzgado Federal N° 2 por infracción a la Ley de Estupefacientes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído