"Los dirigentes no queremos que se vaya nadie de Cipolletti"

Rappazzo Cesio hijo, nombre fuerte del fútbol, aclaró los planes albinegros para la reanudación.

La última noche de Cipo en La Visera no fue la que todos esperaban, pero el día después al 1-2 ante Deportivo Maipú que pone en riesgo su permanencia en zona de clasificación para arrancar el 2020, la dirigencia y el cuerpo técnico continuaron trabajando.

“No es intención nuestra prescindir de nadie en este verano. La única situación diferente es la del Monito Opazo (Daniel) que debemos resolver en breve”, explicó de manera contundente Federico Rappazzo Cesio, uno de los nombres fuertes del fútbol albinegro e hijo del presidente Roberto Rappazzo Cesio.

Te puede interesar...

Es que el delantero cumple su préstamo el 31 de diciembre y dependerá de Newell’s y sus deseos personales de volver a intentarlo en Rosario.

“Está previsto una reunión con Gustavo (Coronel), Ariel (Ortiz, ayudante de campo) y Mingo (Domingo Perilli) para la próxima semana. Desde lo económico estamos muy ajustados, pero si ellos entienden que debemos hacer un esfuerzo por algún nombre, lo vamos a analizar”, expresó Rappazzo Cesio.

Y en relación con el inicio de la próxima Copa Argentina, Cipo fue parte de diálogos con diferentes clubes del país para iniciar una semana antes que se reanude el Federal A.

“Hay coincidencia en que si los clubes llegamos a compartir la fecha, dependerá de nosotros. Pero hasta la semana que viene, que no estén todos los clasificados, ni siquiera sabemos quién sería nuestro rival”, cerró el vocal de la comisión directiva.

LEÉ MÁS

La despedida más triste de Cipo, que sufrió la ley del ex

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído