El clima en Neuquén

icon
Temp
86% Hum
La Mañana reality

Los elegidos para entrar a "El Hotel de los famosos", el nuevo reality

A 21 años de Gran Hermano, Pampita y El Chino Leunis se pondrán al frente de un programa con famosos del espectáculo.

A 21 años del éxito de Gran Hermano, El Trece pondrá al aire un nuevo reality en el que 16 personalidades del mundo del espectáculo y también del deporte vivirán en El hotel de los famosos. El programa, que será conducido por Pampita y Leandro Chino Leunis, ya tiene fecha de debut y se filtraron los nombres de los participantes.

Lo cierto es que el reality que simula ser un Gran Hermano en tiempo de redes sociales, tendrá una transmisión de 24 horas. El mismo contará con diversos juegos de inteligencia y competencias que requerirán de ingenio y esfuerzo físico.

Te puede interesar...

Cada famoso tendrá en su estadía una visita "higiénica". La misma se llevará a cabo cada domingo, en donde podrán recibir a la persona que quieran para tener relaciones. En tanto, contarán con la posibilidad de usar el celular para generar contenido en sus redes sociales, aunque tendrán prohibido leer lo que sucede en el exterior.

-> Los elegidos

Ángel de Brito fue quien se encargó de filtrar los 16 nombres, tras haber anunciado hace días que la fecha de debut del ciclo es el 28 de febrero.

Ellos son: Alex Caniggia, Rodrigo Noya, Silvina Luna, Militta Bora, Leo García, Walter Queijeiro, Sabrina Carballo, el futbolista Maximiliano Estevez, Majo Martino, la bailarina Kate Rodríguez, el actor Imanol Rodríguez, Pato Galván, el locutor Martín Salwe, la ex Bandana Lissa Vera, la directora de Gorriti Art Center Melody Luz y la productora de moda Matilda Blanco, serán de la partida.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario