El clima en Neuquén

icon
14° Temp
59% Hum
La Mañana auto

Los engancharon justo cuando querían robar un auto

Efectivos que patrullaban por el barrio Bouquet Roldán fueron alertados por el dueño de un auto y así, se logró la detención de los tres delincuentes.

A plena luz del día, tres delincuentes intentaron robarse un auto que estaba estacionado en la vía pública en el barrio Bouquet Roldán, pero el dueño los observó en el momento justo y alertó a la Policía, que finalmente los detuvo. La Justicia les inició una causa por intento de robo y horas más tarde, recuperaron la libertad.

De acuerdo a la información brindada por la Policía, el hecho ocurrió este último miércoles 31 de marzo, alrededor de las 15, en calles 12 de Septiembre y Estrella del Neuquén. Allí, realizaron distintas maniobras para lograr abrir un Volkswagen Senda de color blanco y poder alzarse con el mismo.

Te puede interesar...

Sin embargo, en plena acción, fueron sorprendidos por el dueño del vehículo, que alertó a un patrullero que pasó al instante por el lugar. Fue así, que rodeados por el propietario y los policías, los ladrones emprendieron la huida a pie, cruzando las vías con dirección al barrio Militar.

Los tres delincuentes no alcanzaron a hacer muchos metros, que fueron detenidos por el personal policial y trasladados a la Comisaría 17. Allí, fueron identificados, constatándose que se trataba de tres jóvenes de 22, 26 y 27 años, y fueron notificados de una causa en su contra por tentativa de robo, que se inició en la Fiscalía de Flagrancia. Así, tras las actuaciones correspondientes, se dispuso su libertad supeditada a la causa.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

12.121212121212% Me interesa
12.121212121212% Me gusta
3.030303030303% Me da igual
0% Me aburre
72.727272727273% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario