El clima en Neuquén

icon
11° Temp
42% Hum

Los equipos de Súper TC2000 piensan en pilotos suplentes

Los equipos de Súper TC2000 analizan la posibilidad de contar con pilotos suplentes que sirvan de reemplaza para cuando un titular contraiga coronavirus.

La pandemia de Coronavirus generó que el automovilismo debiera reorganizarse para poder acomodarse al escenario que plantea la nueva normalidad. Contraer la enfermedad está a la orden del día y nadie está exento, por eso que los equipos del Súper TC2000 empezaron a pensar en opciones para cuando un piloto se infecte.

El Toyota Gazoo Racing YPF Infinia es una de las escuadra que vivió estpo en carne propia porque Julián Santero fue diagnosticado positivo de COVID-19 y se perdió la segunda fecha de la temporada. En este caso, la terminal japonesa no reemplazó al mendocino durante su ausencia.

Te puede interesar...

pilotos-LM.jpg
Los equipos del Súper TC2000 piensan en pilotos suplentes.

Los equipos del Súper TC2000 piensan en pilotos suplentes.

En tanto, Leonel Pernía y Nicolás Moscardini fueron otros de los que cursaron el virus. Sin embargo, ambos protagonistas se recuperaron en el lapso que se dio entre la segunda y tercera cita.

El último caso es el de Matías Milla, quien fue baja en la competencia del pasado fin de semana. Renault tomó la determinación no ocupar el vehículo del crédito de Campana, aunque aún no se expidió en torno a lo que hará en el doble compromiso del 1 de noviembre, donde el piloto de 35 años volverá a faltar.

Con gran parte del calendario por realizar, los equipos del Súper TC2000 analizan nombres de distintos pilotos que podrían actuar como suplentes y que entrarían en acción cuando alguno de los titulares no puedan ser de la partida por el Coronavirus.

Cabe recordar que la categoría también estableció el descarte de tres fechas dentro del presente campeonato. Esta regla le permite a aquellos de deban faltar de forma obligada poder contrarrestar su no presencia.

¿Tienen reemplazos? El plan de los equipos en plena pandemia

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario