El clima en Neuquén

icon
14° Temp
60% Hum
La Mañana Maradona

Los hijos de Maradona en guerra contra Stéfano Ceci

Los herederos del futbolista firmaron un fuerte comunicado que compartieron en redes contra el italiano por el uso de la imagen de su padre.

A un año de la muerte de Diego Maradona, el escándalo entre sus familiares no cesa, todo lo contrario, la causa judicial que investiga su muerte está más caliente con nunca, al igual que la pelea entre sus cinco hijos por la herencia. En este sentido, los herederos del astro del fútbol mundial compartieron un comunicado en sus redes sociales sobre el enfrentamiento que mantienen con el ex amigo italiano del astro del fútbol, Stéfano Ceci, por el uso de la imagen de su padre.

“Claramente nuestro padre no estaba en condiciones de decidir un hecho económico tan trascendente”, aseguraron sobre el acuerdo que firmó el italiano con Diego Maradona en agosto de 2020, meses antes de la muerte del Diez, ocurrida en noviembre del 2020.

Te puede interesar...

“El propio contrato está sujeto a la ley y jurisdicción argentina y el derecho argentino establece (...) que la persona que hubiera cedido sus derechos de imagen puede revocarlos en cualquier momento y libremente; si bien nuestro padre falleció, los titulares de dichos derechos de imagen, nombre y pseudónimos pertenecen legalmente a sus hijos”, continúa la misiva.

Maradona. Stéfano Ceci. Comunicado. Hijos.

Los hijos de Maradona también dejaron en claro su deseo de que quede sin efecto lo firmado: “Y es nuestra voluntad, la cual comunicamos y por este acto ratificamos es rescindir definitiva y totalmente dicho contrato”.

Maradona. Stéfano Ceci.

En octubre, Dalma Maradona había publicado una fuerte historia contra Stéfano Ceci por este tema: “Este es el tipo que se acercó a mi papá como un fanático y ahora dice ser dueño de la imagen, voz y nombre de mi papá, afirmando que eso no es de sus hijos.... Me acaba de aparecer que me bloqueaste cagón de mierda @stefanoceci10″, sentenció en aquella oportunidad.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario