El clima en Neuquén

icon
29° Temp
13% Hum
La Mañana China

La China estaría "arrepentida" de lo que contó sobre el Wandagate en su entrevista

Débora D'Amato manifestó que la joven actriz no estaría feliz con todo su presente, y que la entrevista entre Wanda y Susana no la habría dejado nada feliz.

En los últimos días, mucho se habló de Wanda Nara y Mauro Icardi, teniendo como referencia la entrevista exclusiva que dieron para Telefe y Paramount +, en la cual revivieron el Wandagate(lo cual habría desatado una nueva crisis de pareja). Sin embargo, poco se sabía del presente de la China Suárez, la tercera en discordia en el escándalo farandulero del año, hasta este viernes, cuando Débora D´Amato habló al respecto.

En este sentido, la chimentera manifestó que la joven actriz no estaría feliz con todo su presente, y que la entrevista entre Wanda y Susana no la habría dejado nada feliz.

Te puede interesar...

“La información que tengo es que la China estaría arrepentida de haber grabado antes de que Mauro y Wanda hicieran la entrevista porque algunas cositas le quedaron un poco atragantadas”, manifestó la periodista en A la tarde (de América).

De esta manera, D’Amato adelantó que en la entrevista con Star+ (de la mano de Alejandro Fantino), seguramente la actriz hablara del comunicado y dará detalles de cómo fue la decisión de publicarlo y si recibió asesoría a la hora de redactarlo.

Embed

Efectivamente, días atrás se había filtrado que Suárez no brindó demasiados detalles del Wandagate y informó revista Semanario -medio que accedió a un fragmento de la nota-, la actriz sólo pronunció una frase respecto del tema: “Solo les daré explicaciones a mis hijos”.

Luego, la chimentera remarcó que la China anímicamente no estaría bien: “Está abatida porque como toda mujer que parece que se lleva el mundo por delante de la boca para afuera, cuando está en la casa la pasa mal”.

Embed

Entonces reflexionó: “Escuchando todo y con una Wanda que dice que no sabe qué pasó, en el fondo, la que quedó con la imagen arruinada es la de la China”.

La entrevista de la China y Fantino se verá por la plataforma de streaming Star+, este 29 de noviembre, a las 21:30.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario