El clima en Neuquén

icon
22° Temp
67% Hum
La Mañana Susana

Sin maquillaje y en clase turista: así llegó Susana luego de entrevistar a Wanda

La blonda arribó al aeropuerto de Ezeiza en la mañana de este sábado, alrededor de las 9:30.

Tras haber entrevistado a Wanda Nara y Mauro Icardi en París, en medio del Wandagate, Susana Giménez retornó al país y lo hizo de una manera poco habitual. Es que según informaron medios chimenteros, la diva terminó viajando en clase turista, algo que jamás había hecho, y como si fuera poco, fue retratada sin nada de maquillaje.

La blonda arribó al aeropuerto de Ezeiza en la mañana de este sábado, alrededor de las 9:30, y en ese momento se conoció que había hecho el viaje en clase turista. Infobae informó que esto ocurrió debido a un error de la aerolínea que había venido dos veces su pasaje.

Te puede interesar...

Ese mismo medio agregó que para tratar de reparar esto, al momento del embarque, la compañía le ofreció a Susana tres asientos para ella sola en la primera fila de llamada clase “económica”.

susana-sin-maquillaje-2.jpg

Fue así como, por primera vez en su vida, la conductora viajó en turista. Pero, lejos de enojarse, se lo tomó con humor y disfrutó de una experiencia distinta en su vuelta al país.

susana-sin-maquillaje-4.jpg

Al presentarse diferentes medios de comunicación ante ella, la diva se negó a sacarse el barbijo para ser retrata, dado que no estaba maquillada. Sin embargo, en muchas de las imágenes que tomaron los fotógrafos que fueron hasta la terminal aérea, se nota muy fácilmente que Susana no mentía.

susana-sin-maquillaje-3.jpg

Efectivamente, en la nota con Wanda y Mauro, una de las cosas que más se le criticó fue su imagen. Es que por la iluminación que eligieron, tanto Susana como la empresaria se vieron completamente amarrillas.

Wanda y Susana.mp4

Lo más leído