Los hinchas de Boca quieren revancha copera

Así lo demuestran en diferentes encuestas. ¿Se dará el cruce soñado?

Buenos aires. La revancha puede llegar pronto, antes de lo pensado, para Boca. Y la mayoría de los hinchas, lejos de temerle a un nuevo cruce ante River, desean que se dé el tradicional enfrentamiento en octavos de final de la Copa Libertadores.

Así lo demuestran la mayoría de las encuestas que se hicieron ayer en las redes sociales, tanto en los sitios partidarios como en los generales.

Te puede interesar...

Alrededor del 70% de los simpatizantes se inclinó a favor de la opción de un nuevo mano a mano por Libertadores entre los dos colosos, rememorando la final de la edición 2018 en Madrid.

En Fox Sports, por ejemplo, un 66% de los consultados eligió esa posibilidad. Y en los medios dedicados a Boca, el porcentaje superaba los 70 puntos.

Los hinchas de River, hay que decirlo, no se quedaban atrás. El morbo y las especulaciones están a la orden del día.

Para que pueda darse el Boca-River, el Xeneize debería vencer como local en la próxima fecha a Paranaense (ganaría su grupo) y que luego el sorteo entre primeros y segundos (como quedó el Millo) haga el resto...

Copa de la Superliga

Ahora el Xeneize piensa el debut en la Copa de la Superliga, que será el domingo a las 20 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

La idea de Alfaro es cuidar a algunos futbolistas y presentar un equipo alternativo, ya que el jueves 2 de mayo disputará la final de la Supercopa Argentina ante Rosario Central en el mismo escenario mendocino.

La venta de entradas para ese partido comenzará en la jornada de hoy y la popular costará 700 pesos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído