Los Jaguares aplastaron a los Kings y sumaron su segunda victoria

Vencieron 73 a 27 a los locales en el torneo Súper Rugby que se disputa en Sudáfrica.

Los Jaguares, la franquicia argentina en el torneo Súper Rugby, logró hoy su segundo triunfo al derrotar categóricamente por 73 a 27 a Kings de Sudáfrica, en partido jugado esta noche en el estadio de Vélez por la décima fecha del certamen.

El encuentro dirigido por el árbitro sudafricano Stuart Berry, mostró la mejor producción del conjunto argentino en el torneo: apabulló a los Kings y de esa manera cortó una racha de siete derrotas consecutivas en el torneo Súper Rugby.

El conjunto albiceleste marcó once tries en una actuación contundente, seis en la primera parte conseguidos por Juan Martín Hernández, Santiago Cordero, Leonardo Senatore, Nicolás Sánchez, Agustín Creevy y Manuel Montero.

En el complemento, los argentinos continuaron con el dominio de las acciones y anotaron cinco conquistas más por intermedio de Matías Alemanno, Emiliano Boffelli, Martín Landajo y Leonardo Senatore en dos ocasiones.

Por su parte, el medio apertura tucumano Nicolás Sánchez marcó 23 tantos a través de un try y nueve conversiones.

Por su parte, los sudafricanos lograron marcar cuatro tries conseguidos por Chris Cloete, Stefan Watemeyer, Thembelani Bholi y el capitán Sthefan Sykes

La próxima semana, la franquicia albiceleste tendrá fecha libre mientras que el sábado 14 de mayo se medirán nuevamente en el estadio de Vélez frente a los Skarks, contra el que perdió por 19-15 el pasado 5 de marzo en la ciudad de Durban, Sudáfrica.

Los resultados registrados hoy fueron los siguientes: Lions 17- Hurricanes 50, Stormers 30- Warathas 30, Cheetas 17- Reds 30, Highlanders 23- Brumbies 10 y Blues 36- Rebels 30.

En la Conferencia Africana, los Lions encabezan las posiciones con 27 puntos, y el elenco argentino figura con 12 puntos, en tanto que los Kings tienen 4.

Los Jaguares vencieron en su debut a Cheetas (34-33) pero posteriormente sumaron siete derrotas consecutivas: Sharks (19-15), Chiefs (30-26), Stormers (13-8), Blues (24-16), Hurricanes (40-22), Crusaders (32-15) y en la madrugada del sábado con Sunwolves (36-28)

Fuente: Télam

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído