Los Jaguares fueron superados por los campeones

Por el Súper Rugby, perdieron por 34-8 ante Highlanders de Nueva Zelanda.

Buenos Aires

Los Jaguares perdieron ayer por 34-8 ante los neozelandeses de Highlanders, en Vélez. El equipo padeció la superioridad rival, mucho más agresivo y ambicioso por la tenencia de la pelota. Se trató de una derrota sin atenuantes, ya que los criollos fueron inferiores en todas las facetas del juego. Juan Hernández apoyó el único try argentino.

Así se fue la penúltima semana del Súper Rugby, el certamen que le sirve a la franquicia local para acumular experiencia, sumar jugadores y promover una evolución.

El equipo sufrió su caída más amplia de local. No realizó una labor tan floja en el primer tiempo, pero se vio superado claramente en el segundo. El elenco de Raúl Pérez volvió a cometer errores en defensa, falló en el line y se vio doblegado en la zona de contacto. Y a partir de ello comenzó a perder un partido que lo tuvo abajo en el marcador desde el mismo principio.

Facundo Isa fue el mejor jugador del conjunto de camiseta naranja y negra, que se mantiene en el tercer y penúltimo lugar de la Conferencia África 2, con tres éxitos y once reveses. Tras este partido frente a los actuales campeones del torneo de la Sanzar queda un partido más con los Lions sudafricanos, también en el Fortín de Liniers.

Clasificados

Los Highlanders lograron ganar con punto bonus y de esa manera accedieron a los playoffs. Los otros clasificados, cuando resta disputarse una fecha, son los Lions y Stormers de Sudáfrica, Crusaders, Chiefs, Hurricanes y Highlanders de Nueva Zelanda.

Por su parte, Argentina no logró su objetivo de entrar entre los 8 y sigue compitiendo para insertarse en la elite del rugby mundial.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído