Los libros de fiesta

Tendrá lugar desde el 31 de agosto al 9 de septiembre. La municipalidad de Neuquén presentó la 6ª edición de la Feria del Libro.

Neuquén. La municipalidad de Neuquén presentó ayer por la mañana la 6ª edición de la Feria del Libro, que tendrá lugar del 31 de agosto al 9 de septiembre. Según el anuncio oficial, del evento participarán más de 50 expositores y renombrados escritores y poetas de todo el país y la región, entre ellos Alejandro Dolina, Felipe Pigna, Marina Borensztein, Gerardo Bartolomé y Sergio Marchi.

Durante los diez días del evento, con entrada libre y gratuita, el Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA) se convertirá en la sede central y, al igual que años anterior, se instalará una globa en las proximidades del museo, donde se ubicarán los stands y se dispondrán otras salas en las que se presentarán espectáculos, charlas y debates.

Te puede interesar...

Como gran iniciativa de esta edición, la Feria del Libro también se trasladará a los barrios, por lo que en el Centro Cultural del Oeste, el NIDO de Toma Norte II y los centros integrales de Confluencia, Villa Ceferino y Parque Industrial se llevarán adelante diferentes actividades.

“Es una buena oportunidad de hacer una reafirmación de la fe en el libro y en las ganas del lector de meterse cada día más en algo que lo apasiona. Visitar la feria y compartir con los escritores es un hecho muy importante que se puede disfrutar, es un deleite y una gran oportunidad”, señaló el intendente de la ciudad, Horacio “Pechi” Quiroga.

Gratis: La entrada al evento literario, que tendrá lugar en el MNBA, será libre y gratuita.

Presencia local

Ana Bonet, secretaria de Cultura y Turismo, relató que serán en total 70 los escritores neuquinos que dirán presente en el evento. “Lo que más nos enorgullece son los escritores neuquinos que se presentarán, que serán más de 70 en total”, explicó en la conferencia.

LEÉ MÁS

La Feria del Libro ya recibe trabajos para armar su grilla

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído