Los obispos pidieron a Dios que ilumine a Macri

Le hicieron llegar al presidente su "cordial saludo por haber sido ungido por el voto popular como presidente de la Nación Argentina".

La Conferencia Episcopal Argentina (CEA) transmitió un saludo al presidente electo Mauricio Macri a través de una carta en la que pidió a Dios que "ilumine y fortalezca" al futuro mandatario en su "delicada misión".

En tanto, la misiva al líder de Cambiemos, quien iniciará su mandato presidencial el próximo 10 de diciembre, lleva la firma del presidente del Episcopado, monseñor José María Arancedo, arzobispo de Santa Fe.

Los obispos argentinos le hicieron llegar a Macri su "cordial saludo por haber sido ungido por el voto popular como presidente de la Nación Argentina".

"Con estos sentimientos le aseguramos también nuestra oración pidiendo al Señor que lo ilumine y fortalezca en la delicada misión de conducir los destinos de la Patria y el desarrollo integral de todos los ciudadanos, particularmente los más débiles", expresaron.
La CEA encomendó también "este momento histórico a la Patrona de Argentina, Nuestra Señora de Luján" y le reiteraron "las expresiones" de su "particular estima".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído