Los papelitos, el insólito motivo por el que se retrasó el inicio de la Súper Semifinal
Llegó el día. Boca y River definen al primer finalista de la Copa Libertadores en una nueva edición de un Superclásico. El horario de inicio del duelo en La Bombonera estaba pautado para las 21.30, pero algo fuera de lo previsto ocasionó que postergara 15 minutos.
El estruendoso recibimiento de los hinchas xeneizes tuvo los famosos papelitos como protagonistas. El problema fue que la cantidad de hizo que el campo de juego cambiará el verde habitual por una sábana blanca.
Ante ese escenario, el árbitro del encuentro, el brasileño Wilton Sampaio, pidió a la organización del club que acudiera a su ayuda. Aparecieron los barre papelitos con un atuendo similar al de los Cazafantasmas y con unas turbinas empezaron a limpiar el terreno.
¿Cuánto tardaron? ¿Cino, 10 minutos? No, ¡15! Sí, el cruce por la vuelta de la semi comenzó a las 21.45.
Así fue el recibimiento:
Y así el operativo para limpiarlos:
LEÉ MÁS
Gallardo confirmó el equipo para la vuelta de la súper semifinal
Se terminó la espera, Boca y River definen finalista: miralo en vivo
Te puede interesar...









